Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Lo que necesitaría son enlaces a algo que no sea en .rmvb.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(03-21-2010, 11:35 PM)Bahamunt escribió: Lo que necesitaría son enlaces a algo que no sea en .rmvb.

"Cervió de uhté".

Aunque tienes que estar regitrado Unhappy
Después de más de dos semanas de fracaso y reflexiones, siento que es bueno que les de este consejo:

Si sus portátiles vienen de fábrica con Windows Vista y una partición oculta para recuperar datos, déjenla como está. Seguramente al intentar instalar Windows 7 en limpio los drivers de sonido hagan conflicto con los drivers de todas las versiones anteriores, y tendrán que bajar un torrent del disco de Windows Vista que venía instalado en su portátil de una página random con semillas que se conectan a las dos de la mañana. Porque claro, hace tres meses vieron el torrent del disco para su modelo específico en Demonoid y pasarán de bajarlo, pues ¿para qué, si todo va bien? Todo esto pasará porque nunca quemaron el disco al que tienen derecho y nunca reclamaron a HP que su partición es el cáncer.

Ojalá que a nadie le pase esto. MHaSDMC durante dos semanas:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1268287203272.jpg]
O les puede tocar mi mala suerte, que viene con una partición para dejar el windows como recién salido de fábrica... pero que la puta no funcione, o tenga archivos corruptos.

Mi PC lleva de nombre Dell 530s, y la carpeta de Mis Documentos se llama Liverpool056 xD

No había otra PC igual a la que yo quería, y como sólo estaba esta en mostrador, pues me la dieron... con la pantalla llena de huellas digitales y el mouse sin funcionarle los botones laterales.
(03-21-2010, 10:08 PM)Reboot escribió:
(03-21-2010, 03:03 PM)Vash Estampida escribió: I have two dicks if you are interested sir.

¡Dios mío!
¡Es la multiplicación de los panes y los penes!
Yo ya sabía que el JDownloader te cambiaba la vida, pero... ¿Tanto, tanto? Grin

PD: A mí me gusta el mkv, entre otras cosas porque para mp4 no tengo ningún GUI para muxear y porque tanto el handbrake como el megui se me cuelgan si les digo de muxear mp4. Cosas raras de ésas que pasan en la vida.

(03-21-2010, 09:47 PM)CucuFaiter escribió:
(03-21-2010, 02:08 PM)Reboot escribió: Dios mío... Real Media. ¿Eso existe aún?

No solo existe, sino que es el formato que mas te vas a encontrar si bajas pr0n japonés en la inmesa mayoría de los casos.
Bahamunt, le tenemos rodeado.
¡Salga de su casa con todo el pron en alto!
Spoiler: mostrar
O en su defecto, compártalo

1-El Jdownloader me ha solucionado la vida, teletienda.jpg, no solo baja el solico todos los archivos sino que encima el tio me reinicia automaticamente el modem para que cambie de IP, demasié.

2-El pr0n japones esta en ese formato porque es el que mejor resalta el vello púbico de las señoritas orientales.

3-Sir, you killed me with that joke.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Me saca de mis casillas que me ponga a leer un manga por internete, me enganche completamente. Llegar al ultimo episodio publicado, y despues de leerlo darme cuenta que salio hace varios meses, y no ha salido ninguno mas, lo peor es que debe de estar bastante cerca del final.

P.d: aun asi todo el mundo deberia leer Mirai Nikki.
El último que ha salido es el 49.5, que yo sepa, y salió a finales de febrero.
Si, el numero especial.

Lo que pasa es que si lo llego a saber, no me la empiezo todavia, y espero a que este completa.
Peter resume lo que pienso
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
MKV es un formato más adecuado a la hora de meter muchas pistas. Además tiene correción de errores, lo que significa que un dvd de MKVs te duraría más que uno de MP4s.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)