Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Así va el mundo por culpa de escoria como vosotros.

Y eso MSDMC.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Mi padre me castigaba sin ordenador si sacaba un notable.

Ah... Cómo hemos cambiado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Estooooo... repeti 3º ESO, me cambiaron de Instituto, y fui a la Universidad con 7,89 de media.

Si no hubiese repetido, y debido a eso cambiado de instituto, posiblemente ni hubiese terminadeo la ESO. Y hubiese acabado como mis amigos... dos en la carcel, y otro que hace visitas a la Cañada Real.

Que eso no quita que sea idiota.
(03-26-2010, 08:30 AM)Reboot escribió: Mi padre me castigaba sin ordenador si sacaba un notable.

Ah... Cómo hemos cambiado.

Esque no supiste educar bien a tus padres. Les mal acostumbraste.
[Imagen: torito.png]
(03-26-2010, 08:30 AM)Reboot escribió: Mi padre me castigaba sin ordenador si sacaba un notable.

Ah... Cómo hemos cambiado.

Pues que quieres que te diga. Premiar a alguien por mejorar las notas lo encuentro una tontería, pero que te castiguen por tener una notas notables me parece otra tontería igual de gorda.
[Imagen: ismash9.jpg]
(03-26-2010, 09:46 AM)Lokidm escribió: Y hubiese acabado como mis amigos... dos en la carcel, y otro que hace visitas a la Cañada Real.

¿Has visto a gente morir?
¿Eres un caballero que no piensa con la polla?
Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(03-26-2010, 12:37 PM)Asiertxo escribió:
(03-26-2010, 09:46 AM)Lokidm escribió: Y hubiese acabado como mis amigos... dos en la carcel, y otro que hace visitas a la Cañada Real.

¿Has visto a gente morir?
¿Eres un caballero que no piensa con la polla?
Y32b4

Me lo has quitado del teclado (porque de la boca no...xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(03-25-2010, 11:55 PM)kappei escribió: Eh, cabrones... Que a lo mejor suspendió Religión, Dibujo y Educación Física. Angry

(03-25-2010, 11:55 PM)kappei escribió: suspendió Religión, Dibujo y Educación Física. Angry

(03-25-2010, 11:55 PM)kappei escribió: suspendió Educación Física. Angry
Eso si que tiene delito xD

Y lo mismo digo que los dos señores de arriba, solo que asier lo ha puesto en la hora élite.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Depende. Nuestro profe de ed. física se flipaba y parecía que quería que todos fueramos Gervasio Deferr o algo... Aun así, tampoco suspendía pero weno...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(03-26-2010, 02:24 PM)onofrecr escribió: Depende. Nuestro profe de ed. física se flipaba y parecía que quería que todos fueramos Gervasio Deferr o algo... Aun así, tampoco suspendía pero weno...

+1

Si aparece Gat0 puede contar perfectamente la historia... XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)