03-26-2010, 08:54 PM
Ah, los bailes. Este año haré mi primer baile en educación física.
No quiero que llegue ;_;
No quiero que llegue ;_;
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Lo que me saca de mis casillas v2
|
03-26-2010, 08:54 PM
Ah, los bailes. Este año haré mi primer baile en educación física.
No quiero que llegue ;_;
03-26-2010, 09:02 PM
Hohohoho.
Pregúntale si puedes hacer una representación con los colegas en vez de bailar, y curráosla. En mi caso, un amigo (más correcto sería decir que era "el otro friki de la clase") y yo hicimos una versión alternativa de la escena final de Neo vs. el agente Smith, con pista de audio modificada para efectos especiales y banda sonora, y pelea con "artes marciales". Fue un triunfazo total, sobre todo frente a los bailes de los grupos grandes xDD
03-26-2010, 09:04 PM
Nah, además en mi clase solo hay una friki y es un rollo. Encima, esa amiga se fue con el grupo de los de su clase del colegio, así que estoy con otras amigas, y no les va mucho eso... xD
Si por mí fuera las ponía a bailar el Motteke Sailor Fuku, qué te crees. -De todas formas yo bailo regular tirando a una puta mierda-
03-26-2010, 09:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-26-2010, 09:08 PM por Reaper45.)
Si no son de la nueva generación de miniprostitutas canis (Raruto FTW) creo que puedes intentarlo. Igual hasta les parece mono el baile xD
03-26-2010, 09:16 PM
Yo estudio Ed. Física y qué les puedo decir...
Expresión Corporal = Que te manosee la profesora para subir las notas.
03-26-2010, 10:55 PM
(03-26-2010, 08:34 PM)LoKo escribió: De los 3 el que es el gordo no se porque lo odiabas, el 75% del curso harias lo que te salio de los güebos y el dia de echar la pota, pues no haber corrido tanto, haber ido mas despacio y el profe contento Pero es que la nota la ponía en base al día de echar la pota, así que me repito: Paco Bros, si por un casual de la vida lees esto ojalá te atragantes con un puto bollo de esos. Y de los bailes recuerdo el momento lulz de un colega y yo en un examen que consistía en traer una canción y representarla. Resultado: Ostias y técnicas de El Puño de la Estrella del Norte con el Ai wo Torimodose! de fondo. Nadie entendió una mierda, pero nos la sopló vilmente. Y encima aprobamos el examen, así que de puta madre.
03-26-2010, 10:59 PM
(03-26-2010, 08:37 PM)Reaper45 escribió: In b4 "eres tú", yo sacaba las mejores notas en rendimiento físico. Excusatio non petita acusatio manifesta
03-27-2010, 12:12 PM
(03-26-2010, 09:46 AM)Lokidm escribió: Si no hubiese repetido, y debido a eso cambiado de instituto, posiblemente ni hubiese terminadeo la ESO. Y hubiese acabado como mis amigos... dos en la cárcel, y otro que hace visitas a la Cañada Real. ¡Jod-der! Bueno, al menos el destino te terminó jugando una buena pasada. "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
03-27-2010, 03:58 PM
Yo el año pasado suspendi EF en el segundo trimestre.
De 6 clases fui a unas 2 me parece. Tocaba volley y cuantos mas partidos juegas mas nota, como podeis suponer jugue 3 o 4 con el consecuente suspenso. Coincidieron 1 o 2 dias que estuve enfermo + viaje a Roma para ver la final de la Champions y un dia que no fui FTL. LOL
03-28-2010, 01:00 PM
Pues a mí me trasplantaron los pulmones y el corazón de un señor de 80 años cuando nací, o algo por el estilo, así que nunca pude aguantar una mierda corriendo.
Y mis profesores de E.F. eran una madrileña soplapollas y dos gays, uno demasiado afeminado como para tomárselo en serio y el otro con complejo de sargento de la mili que nos insultaba si no sabíamos hacer flexiones o volteretas. Por suerte yo sabía hacer volteretas. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|