Registro en: May 2007
El argumento de "B Gata H Kei" no deja de ser curioso: Una chica virgen que quiere tirarse a 100 tíos... Puede estar graciosa, y además salen Yui Horie y Mamiko Noto.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Registro en: Aug 2009
Interesante argumento de "B Gata H Kei"... xDDDDDDDDD
Donde quedan ya aquellas temporadas en las que me volvía loca bajándome raws de mil series que me interesaban en cuanto salían... aish, en fin u_u
· K-ON!!: para perder un ratillo de manera light e intrascendente, como su primera temporada.
· Gundam Unicorn: para verla en manada de GundamTards (novio y colegas). Quería ponerme al día en UC o como mínimo con el manga de G: The Origin, pero con la mierda de las oposiciones parece que no, tsk...
· Black Rock Shooter: TEH HYPE, IT HURTS.
Y mis marrones grandes y gordos del fansub pero no por ello menos esperados, obviamente: ToS: Tethe'alla Hen y xxxHOLiC · Rou.
Pues a mí me ha gustado Working!!.
En Mayo Neko overrun, no entendí un carajo, ya la volveré a ver o esperaré al 2. Al menos la seiyuu me gusta.
Y K-ON!!... supongo que cuando termine la 1ra lo veré.
Por ahora he visto esto:
-Heroman: vistos dos episodios y no vere el tercero. Me aburrio mucho, eso si, la aparicion de Stan Lee me hizo gracia.
-B Gata H Key: no termine el primero.
-Kaichou wa Maid-sama: un episodio; no me disgusto, pero hay otras cosas que prefiero ver.
-Giant Killing: dos episodios, y seguire viendola. Aunque el futbol no me hace demasiada gracia, me esta gustando bastante.
-Angel Beats: dos episodios y esperando los siguientes. Me ha gustado mucho, no se porque la comparan con Haruhi. Solo espero que tenga una buena historia detras de todo.
-Ichiban Ushiro no Daimaou: dos episodios, y espero el tercero. La verdad creia que iba a ser malucha, pero me ha molado un cojon.
-Working!: dos episodios, seguire viendola. Me he reido, y eso de que no tenga una gran trama detras me gusta, para momentos que no quieres comerte la cabeza.
-Mayoi Neko Overrun!: episodio y medio. Me ha parecido tipica, y bastante toston.
-Senko no Night Road: un episodio visto, y pausada. Me ha encantado, tiene un aire parecido a Darker than Black que me gusta bastante. Comoo parece que tendra una gran historia detras la pauso hasta que este completa y vermela de tiron.
-K-on! 2: dos epsidodios y seguire viendola. Como la primera. Y como me entretenia y no me aburria la vere.
Ando esperando a ver Rainbow, Arakawa Under the Bridge, y Ookiu (que esperare a ver si Au la saca). Gundam Unicorn y Tales of Symphonia me esperare a que esten terminadas.
En resumen de las que he visto, 6 me han gustado de esas seis una la he parado (y puede que Ichiban acabe igual para ver si algun fansub en español bueno la saca sin censura)
Registro en: Mar 2008
Arakawa under the brigde es puro win y el ED mola demasiado