Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Respecto a Educación Física, correr, brau.


¿Os acordáis de esa escena de El Sargento de Hierro donde el tío se pone a correr a su pasito, el pelotón se pica, estos echan a correr a todo trapo, y cuando están echando la pota Clint Eastwood los adelanta tan pancho?

Bueno, pues nosotros teníamos a Miguel de Miguel (sí, se llamaba así). El muy mamón nos mandaba TODOS LOS DÍAS (que tocaba, claro) a correr por el monte como las putas cabras. Y siempre nos hacía lo mismo que el Señor Clint. SIEMPRE.

Hijo de puta ò_ó



Pd.- Por lo menos, al final me aprobó porque veía que, otra cosa no, pero machacarme, me machaba un huevo en sus clases.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(03-28-2010, 10:31 PM)Bahamunt escribió: Bueno, pues nosotros teníamos a Miguel de Miguel (sí, se llamaba así). El muy mamón nos mandaba TODOS LOS DÍAS (que tocaba, claro) a correr por el monte como las putas cabras. Y siempre nos hacía lo mismo que el Señor Clint. SIEMPRE.

¿Os disparo con una metralleta?
Ese profe si que sabe como motivar a los alumnos para que corran :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-29-2010, 12:59 AM)LoKo escribió:
(03-28-2010, 10:31 PM)Bahamunt escribió: Bueno, pues nosotros teníamos a Miguel de Miguel (sí, se llamaba así). El muy mamón nos mandaba TODOS LOS DÍAS (que tocaba, claro) a correr por el monte como las putas cabras. Y siempre nos hacía lo mismo que el Señor Clint. SIEMPRE.

¿Os disparo con una metralleta?
Ese profe si que sabe como motivar a los alumnos para que corran :3

Fue lo único que le faltó.


Y creo que si lo hubiera hecho, habríamos acabado amándole en lugar de cogiéndole un asco terrible xD


Pd.- ANLINM, pero me va a sacar MUCHO de mis casillas como me haya levantado a las 7.50 de la mañana estando de vacaciones para que se lleven a su casa al perro de mi compañera porque el que iba a llevársela decía que iba a venir a las 8... y son las 8.10. Calvo de mierda, como no vegas de aquí a 20 minutos le prendo fuego a tu casa >Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(03-29-2010, 06:07 AM)Bahamunt escribió:
(03-29-2010, 12:59 AM)LoKo escribió:
(03-28-2010, 10:31 PM)Bahamunt escribió: Bueno, pues nosotros teníamos a Miguel de Miguel (sí, se llamaba así). El muy mamón nos mandaba TODOS LOS DÍAS (que tocaba, claro) a correr por el monte como las putas cabras. Y siempre nos hacía lo mismo que el Señor Clint. SIEMPRE.

¿Os disparo con una metralleta?
Ese profe si que sabe como motivar a los alumnos para que corran :3

Fue lo único que le faltó.


Y creo que si lo hubiera hecho, habríamos acabado amándole en lugar de cogiéndole un asco terrible xD


Pd.- ANLINM, pero me va a sacar MUCHO de mis casillas como me haya levantado a las 7.50 de la mañana estando de vacaciones para que se lleven a su casa al perro de mi compañera porque el que iba a llevársela decía que iba a venir a las 8... y son las 8.10. Calvo de mierda, como no vegas de aquí a 20 minutos le prendo fuego a tu casa >Unhappy

Cambio de horario. Fijo que ha aparecido a las 9:00 Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-29-2010, 10:44 AM)LoKo escribió:
(03-29-2010, 06:07 AM)Bahamunt escribió: Pd.- ANLINM, pero me va a sacar MUCHO de mis casillas como me haya levantado a las 7.50 de la mañana estando de vacaciones para que se lleven a su casa al perro de mi compañera porque el que iba a llevársela decía que iba a venir a las 8... y son las 8.10. Calvo de mierda, como no vegas de aquí a 20 minutos le prendo fuego a tu casa >Unhappy

Cambio de horario. Fijo que ha aparecido a las 9:00 Icon_pato

Pues no, afortunadamente ha aparecido justo 20 minutos después, a las 8.30. Se ha salvado por los pelos xD



* Bahamunt se descojona sólo al darse cuenta de la gracia "salvarse por los pelos" y "calvo"
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC que en un mismo mes me salgan 2-3 juegos que quiero necesito comprar. El mismo mes en el que además había previsto otros gastos a los que tampoco puedo rechazar.
(04-01-2010, 08:35 PM)kappei escribió: MSDMC que en un mismo mes me salgan 2-3 juegos que quiero necesito comprar. El mismo mes en el que además había previsto otros gastos a los que tampoco puedo rechazar.

+9001
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(04-02-2010, 01:51 AM)Arthas-Sama escribió:
(04-01-2010, 08:35 PM)kappei escribió: MSDMC que en un mismo mes me salgan 2-3 juegos que quiero necesito comprar. El mismo mes en el que además había previsto otros gastos a los que tampoco puedo rechazar.

+9001

+18002
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
MSDMC el nuevo diseño de YouTube.
(04-05-2010, 02:51 AM)LexShine escribió: MSDMC el nuevo diseño de YouTube.

+OVER NINE THOUSAND!!
[Imagen: firmacopyxk5.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)