Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(04-05-2010, 01:37 PM)kuroi escribió: Y han puesto un modo de subtítulos, reconoce las voces y lo "subtitulan", por que vamos, viendo vídeos del SC2, no tenia sentido nada de lo que decían !_!

Ya pero... y lo que uno se rie? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MSDMC que haya vuelto mi compañera mallorquina al piso... puede que sólo sea ella (y la hermana), pero... ¿Todos los mallorquines son igual de gilipollas y/o hablan con la misma prepotencia gilipollas en la boca? Por saber, más que nada...





Con lo a gusto que estaba yo sólo en el piso... No-grey
Spoiler: mostrar
Aunque a la hora de pagarlo bien que me habría acordado... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Ssshhhtedicaaannnnnnn. Rolleyes
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-05-2010, 04:12 PM)Bahamunt escribió: Con lo a gusto que estaba yo sólo en el piso... No-grey
Cualquiera esta mejor viviedo solo que con randoms o con sus padres. Dios, ojala tuviera pasta para poder irme de casa. Te cambio la mallorquina gilipollas por mi madre y mi hermano pequeño.
[Imagen: torito.png]
(04-05-2010, 04:12 PM)Bahamunt escribió: MSDMC que haya vuelto mi compañera mallorquina al piso... puede que sólo sea ella (y la hermana), pero... ¿Todos los mallorquines son igual de gilipollas y/o hablan con la misma prepotencia gilipollas en la boca? Por saber, más que nada...





Con lo a gusto que estaba yo sólo en el piso... No-grey
Spoiler: mostrar
Aunque a la hora de pagarlo bien que me habría acordado... Y32b4

Generalizar es malo, pero la mayoría que conozco son así, o al menos el último... que el tío iba de, oh porque ligar es fácil, bla bla; las tias que deciamos un colega y yo eran feas y las suyas no... y al final ha acabado con una que Sick
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
(04-05-2010, 05:16 PM)JuQ escribió:
(04-05-2010, 04:12 PM)Bahamunt escribió: Con lo a gusto que estaba yo sólo en el piso... No-grey
Cualquiera esta mejor viviedo solo que con randoms o con sus padres. Dios, ojala tuviera pasta para poder irme de casa. Te cambio la mallorquina gilipollas por mi madre y mi hermano pequeño.

Te cambio a la mallorquina gilipollas por mis dos hermanos pequeños y mallorquines.
Spoiler: mostrar
[Imagen: The_Awesome_Face_Background_by_DaPhinoXX.jpg]

Y no, no todos los mallorquines somos así, pero sí que en general somos muy cerrados, por lo que atacamos a todo aquello que viene de fuera. Con decir que para muchos es peor un "foraster" (persona castellanoparlante de la península) que un extranjero lo digo todo.
En mi pueblo también miraban mal a los forasters, pero bien que luego lo han vendido a madrileños, guiris, rusos y valencianos XDD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Cita:En mi pueblo también miraban mal a los forasters, pero bien que luego lo han vendido a madrileños, guiris, rusos y valencianos XDD

La pela és la pela, nanu!
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
(04-05-2010, 05:30 PM)Murq escribió: Y no, no todos los mallorquines somos así, pero sí que en general somos muy cerrados, por lo que atacamos a todo aquello que viene de fuera. Con decir que para muchos es peor un "foraster" (persona castellanoparlante de la península) que un extranjero lo digo todo.

Pero eso es porque mallorca es mas de Alemania que de España xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Todos los mallorquines no son gilipollas ni de lejos, pero los que lo son lo son a un nivel estratosférico, meteórico, desorbitado y demás adjetivos espaciales.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)