Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
This is IBIZAAAAA.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-05-2010, 07:52 AM)Reaper45 escribió:
(04-05-2010, 04:17 AM)-Laincito- escribió:
(04-05-2010, 02:51 AM)LexShine escribió: MSDMC el nuevo diseño de YouTube.

+OVER NINE THOUSAND!!

Santo dios, insta +1.

Por Dios si, +1

El 80 % de los mallorquines son idiotas, es decir, igual que el resto del mundo xD

EDIT: Me saca de mis casillas Reboot que me ha colado pr0n de manera gratuita xDD
Algunos tenemos familia hoyga.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(04-05-2010, 09:08 PM)Vash Estampida escribió: Por Dios si, +1

El 80 % de los mallorquines son idiotas, es decir, igual que el resto del mundo xD

EDIT: Me saca de mis casillas Reboot que me ha colado pr0n de manera gratuita xDD
Algunos tenemos familia hoyga.
A mi también me "l'ha metio doblá". Y si, el mundo esta lleno de capullos, pero en algunos sitios mas que en otros xD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
(04-05-2010, 04:12 PM)Bahamunt escribió: Con lo a gusto que estaba yo sólo en el piso... No-grey

Te cambio a la mallorquina por mis padres y mi internet de mierda.

PD: En todas las islas soplan vientos raros y los isleños suelen tener varias taras mentales.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(04-05-2010, 10:33 PM)Zak Undersn escribió:
(04-05-2010, 04:12 PM)Bahamunt escribió: Con lo a gusto que estaba yo sólo en el piso... No-grey

Te cambio a la mallorquina por mis padres y mi internet de mierda.

PD: En todas las islas soplan vientos raros y los isleños suelen tener varias taras mentales.

Es por la insularidad.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
KILL THEM WITH FIRE! (que además sólo pueden escapar a nado)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Pues hay gilipollas como en todas partes hoyga. También dependerá de la zona, pero mis amigos (y también me incluyo xD) són buena gente.

Eso sí, lo de los alemanes es una puta mierda. Vivo en el campo y antes tenía sólo 2 vecinos (mallorquines), pero ahora tengo más de 10 y todos alemanes.

En 10-15 años han construido más de 10 chalets cerca de mi casa, y sólo quieren tener una casa "estilo mallorca", y... ¿a quién preguntan dudas y mierdas? Pues a mi, que soy el único "foraviler"/persona de campo/agricultor (aunque en realidad soy técnico informático xD) de la zona que habla inglés.

Que si esta pared está forrada con piedras, que como se llama esta planta que hay en el jardín, que si esto, lo otro...
Y eso señores, sí que MSDMC.

PD: Mal les pegàs ronya xD
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Tío, cobra. Consultas técnicas 20 euros.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Joder si hay alemanes, el verano pasado fui a Cala D'or con mis padres y en los bares/restaurantes los camareros no hablaban español. Suerte que encontramos al ultimo superviviente español currando en un restaurante de la zona xD

Eso si, palma es de los palmesanos (lease con cierto desprecio y geminando(??) la l)
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
A mi amigo el ruso(le llamamos ruso, si.) cobra una pasta simplemente ventilando chalets, currando de jardinero, haciendo de traductor...

Aunque eso, el es ruso y trabaja pa los rusos, los alemanes dudo que se dejen hacer.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)