Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
He descubierto que el Pokemon Soulsilver se me cuelga.

No se si será la rom (sin parcheo ni polladas) o la flashcart (DsLinker) pero el caso es que me está jodiendo bastante...
(04-08-2010, 05:03 PM)Vash Estampida escribió:
(04-08-2010, 04:52 PM)Reboot escribió:
(04-08-2010, 04:02 PM)Yarky escribió: Yo tenía una tia en clase hace años que era igual de cortita, no tenía gracia trolearla porque era tan coja la pobre que no pillaba las coñas y se pensaba que el corto era yo por decir cosas sin sentido.

A lo mejor tenía el síndrome ése que hace que no pilles las ironías, como la prota de Bones. ¿Síndrome de Asperger?

Escoger una actriz "fea" para ser protagonista de una serie no tiene perdon de Dios, asique esa serie la ve quien yo me se....

Y no padezco ginecomastia, aunque quizas eso resolviese mi soledad...Lol

Pues a mi la huesos me pone !_!

P.D: le acabamos de regalar a un colega el soulsirver, a ver si yo recupero mi ds y lo consigo... !_!
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
(04-08-2010, 05:09 PM)LoKo escribió:
(04-08-2010, 04:37 PM)Zak Undersn escribió: (¿No se puede aumentar evasión? Idos a la mierda)
¿Como que no se puede subir la evasion?
Recuerdo en la edicion amarilla destrozar al brok con el picachu subiendome la evasion y matarlo con el ataque rapido xD

En el metagame competitivo superguay chachipro está prohibido usar doble equipo, reducción y ataques que aumenten tu evasión (así como movimientos que puedan matar de un golpe) para "reducir el efecto de la suerte" en el juego (aunque haya 7 ataques que golpean siempre ignorando evasión/precisión, uno que te permite ignorar cualquier cambio en la evasión o precisión sobre el pokémon al que se lo haces y otro que hace que el ataque siguiente no pueda fallar). Pero se ve que Protección y Detección, los dos ataques más desesperantes, gilipollas, baratos, abusables y tocahuevos del juego son perfectamente aceptables, aunque no haya manera de ignorarlos o pasar a través de ellos (en realidad sí hay dos o tres, pero sólo funcionan el 30% de las veces y eso sería confiar en la suerte, lo cual está mal en un juego en el que el 90% de los ataques que se usan en combates pr0s tienen efectos secundarios que se activan en base a la suerte y pueden decidir el flujo de la batalla).

EDIT: Huesos es sexy. Fin.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(04-08-2010, 05:20 PM)CucuFaiter escribió: He descubierto que el Pokemon Soulsilver se me cuelga.

No se si será la rom (sin parcheo ni polladas) o la flashcart (DsLinker) pero el caso es que me está jodiendo bastante...

Puede que una entrada de este blog te ayude.


Sexy..puede, pero no es guapa ergo no esta macizorra y eso señores es un big fail en television. No se como los de la sexta emiten esa serie, y tambien el mentalista con su co-prota horrorosa xD
Bueno en realidad si lo se, es el karma, tiene que compensar lo de las divinidades que hay y hubo en Slqh y demas programas.

PD: Exagero pero no les costaba nada poner a una tia buena y lo mismo pasa con la tia de The Dark Knight que esa si hace daño a la vista.

EDIT:
ANLIUM pero planeaba hacerme un bocata de pan tostado con queso y tomate ya que me encuentro solo, deberia tener pasta preparada para comer que ha dejado mi madre esta mañana antes de marcharse con mi padre a Madrid pero mi hermana se la ha hecho toda para ella y su amiguita que se quedo a dormir y por lo que parece solo me ha jodido, lastima que no fuese al reves, hasta el punto de haber tenido que dormir en la habitacion de mi hermana ya que ambas me quitaron la mia, pero al coger el pan duro que era el unico que habia, a pesar de haber comprado ayer, lo abro y tachan...tiene hormigas. Asique sin mas, esperare a que llegue madre para saciar el apetito de su polluelo.

Y por cierto,
Spoiler: mostrar
[Imagen: fffuu.jpg]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Para mi información: ¿Qué edad tienes?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(04-08-2010, 06:57 PM)Zak Undersn escribió: Para mi información: ¿Qué edad tienes?

Me halagas ZakDos pero como ya dije en su momento no tengo Ginecomastia No-grey

Si en cambio quieres armarte con un par de prejuicios por mi edad o averiguar si lo nuestro es legal puedes dirigirte con calma a mi perfil en el que estoy seguro hallaras una respuesta que sea de tu agrado Wink
Fijate que ni tendras que molestarte en sumar, ya sale la edad junto a la fecha de nacimiento.

Trollface.png
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Pues vaya, estás peor de lo que pensaba.

No suelo ver los perfiles de la gente, excepto el de Eriol, para ver si soy más flooder que él (que acabo de ver que sí lo soy, próximo objetivo: Bahamunt).
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
ANLIUM pero he sido derrotado por un cubo de rubik !_! Pero me vengaré!!!!!!!
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
(04-08-2010, 07:35 PM)Zak Undersn escribió: Pues vaya, estás peor de lo que pensaba.

No suelo ver los perfiles de la gente, excepto el de Eriol, para ver si soy más flooder que él (que acabo de ver que sí lo soy, próximo objetivo: Bahamunt).

Te ha ofendido que no me parezca sexy la señorita huesos?
O acaso ha sido por la de Batman?
Ains el amor platonico..xDD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Joder, esto es tristisimo.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)