Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(04-17-2010, 04:16 PM)Vash Estampida escribió:
(04-17-2010, 11:22 AM)LoKo escribió:
(04-16-2010, 10:06 PM)Vash Estampida escribió:
(04-16-2010, 09:11 PM)victor360modena escribió: Y a mí MSDMC que la gente hable sola. Una cosa es un "mierda", "joder" o algún improperio usando el portátil o si te equivocas con un ejercicio en la biblioteca y otra es "claro, ahora veo esto porque sino no se podría tal y tal".

Parece ser que mi familia padece esa enfermedad a la cual me gusta llamar locura, con todo el cariño del mundo, y que me saca de mis casillas como pocas cosas. Debe ser la edad pero me gusta estar tranquilo, en silencio y a poder ser con musica para relajarme pero mi familia en especial mi madre se empeña en comunicarse conmigo y hablar sola cosa que me jode y mucho.

Una cosa es hablar sola y otra es hablar con alguien y ese alguien sude de lo que le están diciendo Unsure

Y joer, parecéis unos antisociales, por lo menos con la familia xD

Es que no habla conmigo, habla sola xD

Pues a que viene el "comunicarse conmigo" ? XD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-18-2010, 12:57 AM)LoKo escribió:
(04-17-2010, 04:16 PM)Vash Estampida escribió:
(04-17-2010, 11:22 AM)LoKo escribió:
(04-16-2010, 10:06 PM)Vash Estampida escribió:
(04-16-2010, 09:11 PM)victor360modena escribió: Y a mí MSDMC que la gente hable sola. Una cosa es un "mierda", "joder" o algún improperio usando el portátil o si te equivocas con un ejercicio en la biblioteca y otra es "claro, ahora veo esto porque sino no se podría tal y tal".

Parece ser que mi familia padece esa enfermedad a la cual me gusta llamar locura, con todo el cariño del mundo, y que me saca de mis casillas como pocas cosas. Debe ser la edad pero me gusta estar tranquilo, en silencio y a poder ser con musica para relajarme pero mi familia en especial mi madre se empeña en comunicarse conmigo y tambien en hablar sola cosa que me jode y mucho.

Una cosa es hablar sola y otra es hablar con alguien y ese alguien sude de lo que le están diciendo Unsure

Y joer, parecéis unos antisociales, por lo menos con la familia xD

Es que no habla conmigo, habla sola xD

Pues a que viene el "comunicarse conmigo" ? XD

Son cosas distintas, es decir, hace ambas pero obviamente no a la vez.
Obvious i think xD

EDIT: Agrego un tambien para que se hentienda mejor No-grey
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(04-16-2010, 01:17 PM)Merks escribió:
(04-16-2010, 11:56 AM)Reboot escribió: ALL HAIL ANCIANOS PEDÓFILOS!!!!1
+100000000000

Los únicos que nos entendemos :3~

Algún día dominaremos el mundo y luego vendrán los demás diciendo que ellos también quieren... Y no les daremos ni las sobras, BWAHAHAHAHAHA!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Joder, MSDMC que me falten 20 centimos para coger el autobús... y más me saca aun, que mis compañeros de piso siempre han tenido virutilla suelta por ahí, y ahora no hay forma de reunir ni esos 20 centimillos mierda.

Asco de compañeros, coño xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC la puta nube de ceniza que hay en Europa.

Más que nada porque este fin de semana se iban mis padres y me dejaban tranquilo durante una semana y ahora cabe la posibilidad (y además en un porcentaje elevado) de que no se vayan.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU--
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(04-19-2010, 05:29 PM)Arthas-Sama escribió: MSDMC la puta nube de ceniza que hay en Europa.

Más que nada porque este fin de semana se iban mis padres y me dejaban tranquilo durante una semana y ahora cabe la posibilidad (y además en un porcentaje elevado) de que no se vayan.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU--

No.
La UE está barajando la posibilidad de que las propias aerolíneas digan si vuelan o no, así que lo que cabe un porcentaje elevado es que no los vuelvas a ver en la vida... Al menos en esta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Mi tio esta ahora atrapado en Viena junto con dos holandeses que iban a lo mismo que el por la nube asesina hipertoxica radiactiva. El muy cabron esta dedicandose a beber todas las cervezas que pilla porque dice que es lo unico entretenido que hay alli xDD
[Imagen: firmatres.jpg]
(04-19-2010, 07:16 PM)Reboot escribió:
(04-19-2010, 05:29 PM)Arthas-Sama escribió: MSDMC la puta nube de ceniza que hay en Europa.

Más que nada porque este fin de semana se iban mis padres y me dejaban tranquilo durante una semana y ahora cabe la posibilidad (y además en un porcentaje elevado) de que no se vayan.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU--

No.
La UE está barajando la posibilidad de que las propias aerolíneas digan si vuelan o no, así que lo que cabe un porcentaje elevado es que no los vuelvas a ver en la vida... Al menos en esta.

Mañana deciden si cancelan o no el viaje (ellos mismos, no la aerolínea, eso es harina de otro costal) más que nada porque si no lo cancelan mañana, tendrían que pagar la estancia en el Hotel aunque no vayan, perderían "sólo" el importe de los billetes (unos 400€ creo que eran y con hotel serían unos 800 o así :/).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
MSDMC esta clase de ignorancia:



Quizá no sepan de qué va el paintball o el gotcha. Me revienta totalmente el que quieran culpar a cualquier otra cosa que no sea la falta de educación que se hace notar en México.
(04-20-2010, 06:29 PM)Pronak escribió: MSDMC esta clase de ignorancia:



Quizá no sepan de qué va el paintball o el gotcha. Me revienta totalmente el que quieran culpar a cualquier otra cosa que no sea la falta de educación que se hace notar en México.

Lo mejor del video el comentario:
"vieje pendeja hojala k te viole un negro si no fuera por las armas ni nos ubieramos liberado de los pinches españoles "
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)