Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(04-20-2010, 07:34 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-20-2010, 06:29 PM)Pronak escribió: MSDMC esta clase de ignorancia:



Quizá no sepan de qué va el paintball o el gotcha. Me revienta totalmente el que quieran culpar a cualquier otra cosa que no sea la falta de educación que se hace notar en México.

Lo mejor del video el comentario:
"vieje pendeja hojala k te viole un negro si no fuera por las armas ni nos ubieramos liberado de los pinches españoles "

"Pasar de estas armas a unas de verdad no cuesta mucho".

joder será en tu puto país porque aquí no es que las vendan en el carrefour.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Hablar sobre cómo consiguen armas los narcotraficantes, delincuentes y sicarios es ponerse a buscar entre las entrañas de una red de corrupción y mediocridad por parte del gobierno, ejército y policía mexicana.

El punto que quiero tocar el es hecho de que se satanice (por decirlo de una forma) el "gotcha"; el argumento más empleado para atacar el susodicho deporte es que los medios amarillistas lo ven como si fuese una manera de entrenarse con armas de juguete para luego emplearse en el narcotráfico con armas de fuego de verdad. Algo que se refleja en el vídeo.

El hecho de emplear réplicas de armas de fuego autenticas es para darle el realismo que las marcadoras comunes no tienen, no para que los jóvenes aprendan a usar un arma de verdad.

Si se quiere criticar algo creo que sería mejor debatir sobre la falta de valores y educación, desde el seno de la familia hasta la sociedad en general. Pero no mientras los medios glorifiquen a los narcos y la gente siga viendo a los "narcocorridos" como música de culto.
(04-20-2010, 08:04 PM)Pronak escribió: Si se quiere criticar algo creo que sería mejor debatir sobre la falta de valores y educación, desde el seno de la familia hasta la sociedad en general. Pero no mientras los medios glorifiquen a los narcos y la gente siga viendo a los "narcocorridos" como música de culto.

Sí, pero eso, ni da tanto morbo, ni vende anuncios, ni es tan fácil de acometer como el hecho de atacar a algo directamente y sin darle más vueltas.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(04-20-2010, 08:09 PM)Bahamunt escribió:
(04-20-2010, 08:04 PM)Pronak escribió: Si se quiere criticar algo creo que sería mejor debatir sobre la falta de valores y educación, desde el seno de la familia hasta la sociedad en general. Pero no mientras los medios glorifiquen a los narcos y la gente siga viendo a los "narcocorridos" como música de culto.

Sí, pero eso, ni da tanto morbo, ni vende anuncios, ni es tan fácil de acometer como el hecho de atacar a algo directamente y sin darle más vueltas.

Esta es la ley en la que se basa el duopolio de televisoras en México para dar a conocer sus noticias.
El sensacionalismo barato suele venderse como si fuera una verdad absoluta y evidente. No le déis más vueltas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Que se lo digan a Al Gore.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-21-2010, 07:53 AM)Reaper45 escribió: El sensacionalismo barato suele venderse como si fuera una verdad absoluta y evidente. No le deis más vueltas.

Qué gran complemento para mi post Palmadas
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(04-21-2010, 07:58 AM)Reboot escribió: Que se lo digan a Al Gore.

Y a los canelos de la O.M.S.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
MSDMC que ni una puta persona que conozca sea capaz de pronunciar bien la palabra "blood". Y lo peor es que me discuten el como se dice.
[Imagen: firmatres.jpg]
(05-04-2010, 11:17 PM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC que ni una puta persona que conozca sea capaz de pronunciar bien la palabra "blood". Y lo peor es que me discuten el como se dice.

blú
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)