05-10-2010, 08:37 PM
Calificación:
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
|
05-10-2010, 09:19 PM
(05-10-2010, 08:37 PM)sicknessquick escribió:(05-10-2010, 07:23 PM)FriKitty escribió: Donde esté Kuroshitsuji e_e (que no Urotsukidoki) Ya, es que puse un día "me acabo de ver Kuroshitsuji" y saltó Reboot diciendo que había leído Urotsukidoji xDDDD Que fue cuando me enteré de qué era. Lulz.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
05-11-2010, 11:30 AM
Desde Cross Game ningun anime me ha vuelto a enganchar (solo sigo algunas de las series de Abril, DRRR y Hanamaru), y me he puesto a leer manga a saco (releerme todo FMA, Kenshin, y Slam Dunk, ponerme al dia con Dance in the Vampire Bund, y Ga-rei, continuar The world only god knows y empezar Yokohama Kaidashi Kikou y Ai-ren)
Y lo unico animado que me ha enganchado ha sido Alignment You! You! The Animation, que va de una chica muere al salvar al chico que le gusta, y al no poder declararse se vuelve un fantasma, y otro fantasmas la ayuda a conseguir al chico... eso, es un hentai, pero la hiistoria mola.
05-11-2010, 06:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-13-2010, 01:49 PM por Groo.)
(05-10-2010, 06:58 PM)Reboot escribió: Me estoy riendo bastante con "Ichiban Ushiro no Daimaou". Tetas, pantsus y situaciones absurdas. Le están dando tanto bombo en sankaku que no he tenido más remedio. Yo también le estoy echando un ojo y bastante entretenida (y eso que no tiene nada). La lilidan esa de pelo verde es morboseta :3 La pasión de Soga Keina por el arroz tb rulz xDD
05-11-2010, 07:59 PM
(05-11-2010, 11:30 AM)Lokidm escribió: Desde Cross Game ningun anime me ha vuelto a enganchar (solo sigo algunas de las series de Abril, DRRR y Hanamaru), y me he puesto a leer manga a saco (releerme todo FMA, Kenshin, y Slam Dunk, ponerme al dia con Dance in the Vampire Bund, y Ga-rei, continuar The world only god knows y empezar Yokohama Kaidashi Kikou y Ai-ren) Los rabos y chirlas de los hentais dan mucha grima. Vale, lo hacen y tal, pero es sumamente siniestro ver cómo rezuma todo en cantidades industriales (Hissatsu Chikan Nin) Spoiler: mostrar Qué grima. Sólo me vi un trozo de la OVA, pero es que esto me supera xD
05-11-2010, 08:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2010, 08:24 PM por Vash Estampida.)
Vista FMP TSR.
Salto de calidad con respecto a la primera parte bastante grande y un punto fuerte: El malo, Gates, es la polla. Me he partido vilmente con el, Spoiler: mostrar La Ova ha sido entretenida, asi que en lineas generales me ha gustado la serie.
05-13-2010, 06:40 AM
Aaaah... ¿por qué nadie editará las novelazas de FMP? T_T Me harían inmensamente feliz. Igual que me haría feliz que GatoH sacara novela nueva, assasdasasd.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
05-13-2010, 11:35 AM
(05-13-2010, 06:40 AM)Záresh escribió: Aaaah... ¿por qué nadie editará las novelazas de FMP? T_T Me harían inmensamente feliz. Igual que me haría feliz que GatoH sacara novela nueva, assasdasasd. +1 Si es que le dan mil vueltas a cualquier otra novela ligera que podáis decirme.
05-13-2010, 12:19 PM
Baccano. Kara no Kyoukai.
Y ya por gustos, meteria a Bakemonogatari. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)