Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(05-11-2010, 05:54 PM)Javier170992 escribió: Y es mentira lo de en mis años mozos. Fue hace dos años, con 15 años. Me siento sumamente idiota, pero no importa, aquí podré decir mi palabra favorita: coño.

Lo que tiene la ESO e_e
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-11-2010, 06:58 PM)Reboot escribió:
(05-11-2010, 06:00 PM)Sheik Pedro escribió: Hablando de coños.


¡COÑO DE LA MADRE Y DE LA HIJA!
Es casi mejor que el Steadycannnnnnnnnnnggghh

Joder, ¿no conocías a Dross? Tiene unos insultos superelaborados, se nota que es periodista.

Spoiler: mostrar
"ojalá te de un infarto y te mueras en el cumpleaños de tu madre, hijo de puta".
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
DIOS, me ha dado por verlo ahora xDDDDDDDDDDDDDDDD qué crack

Me encanta cuando dice "Ok, perfecto" y al segundo siguiente ya está gritando "COÑOOOOOH"

xDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
old as hell
gg
A mi me parece que el Syobon tiene mucho más carisma que ese juego:

http://www.youtube.com/watch?v=aLrWwmnt2po

Las risas que nos hemos echado entre amigos xD
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Edito: Me saca de mis casillas equivocarme de tema.
ANLIUM, LQMSDMC... Same sh thing.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
MSDMC que el profesor al que le he pedido hacer el proyecto fin de carrera con el aun no me haya respondido si o no. Me dijo que a finales de semana me lo diria, y aun nada. No me importaria tanto que aun no me hubiese respondido de no ser porque el martes tengo que tener ya todos los papeles echados y todo confirmado. Al menos tengo un plan B con otros profesores, pero yo quiero hacerlo con este hombre y no con los otros.
[Imagen: firmatres.jpg]
MSDMC la gente que habla bajito. Entre que estoy medio sordo y que estoy medio tonto no entiendo ni papa. ¡Señora por favor, hable mas alto, que estamos en el campo, no en una iglesia!

Un vecino nuevo acudió allí a cuidar un campo de los que lindaban con mi finca. Se trataba de un señor sin trabajo que, por cosas de herencia, acabó allí, y que echaba sus tardes abajo apaciblemente haciendo cuatro chapuzas. Se separó de su señora, y el campo que ya tenía pozo y todo lo viene a cuidar la auténtica dueña, una señora anciana y su hija, ambas dos eran ex-suegra y ex-mujer del menda en cuestión respéctivamente.

El caso es que yo estaba trabajando al lado de la valla que da al campo de estos señores y la mujer, muy educada ella, me dirigió un cordial saludo desde el otro lado de la alambrada ¿Que saludo? No lo se. Pero alguno debia de ser porque me mostraba la palma de su mano y una sonrisa. Yo lo interpreté como "saludo cordial estandar" y le devolví el saludo.

Como yo estaba allí trabajando y la vieja estaba aburrida mientras su hija hacia las cuatro cosas que hay que hacer allí pues se pone a darme conversación. Y a un puto metro de mi al otro lado de la valla, habládome de yoquesé de su marido pues no se le entendia ni papa, y yo asintiendo y diciendo "ya, si, ajam..." y cosas así ¿De qué hablaba? Ni idea. Esa señora se llevará su monólogo a la tumba.

Este fenómeno se sucede mucho en las grandes ciudades (si, eran de Málaga) donde, a pesar de haber mas ruido, todo el mundo habla con miedo a escuchar su propia voz ¿Porqué? No lo se. Que algún ciudadino se lo explique a este humilde pueblerino, por favor.

Para mi, que soy un tio que habla fuerte (y encima con una voz no muy bonita) y acostumbrado a que me hablen fuerte (no que me griten) pues eso me saca de quicio.

¿Y porqué me está saliendo un tochopost en lo que en principio iba a ser la anecdotilla del dia? Tampoco lo se.

Demasiadas preguntas sin respuesta...
Nove el tochaco.

Pues eso en mi casa no pasa, sólo os digo que mi madre dice que no grita, que es "su metal de voz", y las conversaciones desde el piso de abajo al de arriba son llamadas "conversaciones vía Wi-Fi".

Además, en mi familia cada día puedes estar perfectamente discutiendo hasta que las paredes tiemblen por alguna chorrada, o riéndote a carcajadas de cualquier cosa.

Eso sí, mi padre en el coche es inaudible xD.

EDIT: mensaje 700, yeah.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)