Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Pues yo hablo en un tono de voz normal-bajo y me toca muchísimo los cojones la gente que grita. Se entiende igual y no produce dolor de cabeza, todo ventajas.

Eso sí, cuando la gente habla bajo tampoco me entero, pero con pedir que lo repitan ya está, y fin del problema.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Mi padre habla alto. Mucho. Cuando vamos en coche me da dolor de cabeza.
Yo intento hablar poco y bajo, si hablo alto durante mucho rato me mareo con la vibración de mi propia voz.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Me saca, y mucho, de mis casillas el descatalogo que están haciendo Glénat y Planeta de mangas que aun a falta de pocos tomos para concluir, lo hacen y que por otro lado estrenen otros con el doble de volúmenes.
Saben que fastidia, sin embargo, parece que les trae sin cuidado la opinión del coleccionista.
[Imagen: fma7.png]
¿A quién has matado esta vez, Cucu?
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-16-2010, 07:26 PM)Kou escribió: Me saca, y mucho, de mis casillas el descatalogo que están haciendo Glénat y Planeta de mangas que aun a falta de pocos tomos para concluir, lo hacen y que por otro lado estrenen otros con el doble de volúmenes.
Saben que fastidia, sin embargo, parece que les trae sin cuidado la opinión del coleccionista.

Segun Planeta, no ha cancelado ninguna, simplemente las ha parado, para que los numeros anteriores se vendan mas. Pero, en teoria, tienen pensado terminarlas todas.

Lo de Glenat es otro tema...
¿Entonces van a terminar DMC?

[Imagen: celebrate.jpg]
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
En uno de los ultimos comunicados suyos que lei, decian que sus planes es terminar todas y cada una de sus series, pero en el caso de series que no han vendido "suficiente" espaciaran la publicacion bastante entre numero y numero, para que asi cada tomo tenga mas tiempo en venderse. Otra cosa es que no compren los derechos de los tomos que faltan de esas series hasta que no consideren que es el momento de publicarlos.

La verdad yo creo que al principio pensaban cancelarlas, pero al ver como la gente se les ha tirado al cuello se han cagado y han dado marcha atras.
[citation needed]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
No encuentro la ultima que lei, pero la anterior decia algo parecido, y esa si la he encontrado

Cita:En otro orden de cosas, ahora tocan las series que se llevan la peor parte. La ya anunciada anteriormente Detroit Metal City, o Team Medical Dragon, Liar Game, Yu-Gi-Oh! y Hanzo están paradas y a la espera de ver qué ocurre con las ventas de los volúmenes ya editados. Según la editorial, prefieren dar tiempo a estas series para que sus ventas remonten antes que cortar por cortar. De Nogami Neuro, Emma o LoveCom no ha dicho nada nuevo (recordar que el pasado mes de octubre dijeron que LoveCom continuaría en el presente año) ni de ningún otro título dentro de su línea shojo.

Fuente: Misiontokyo
MSDMC la estadistica y que un simple numero me destroce la mitad del trabajo de 3 dias.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)