Registro en: Nov 2007
Pues yo hablo en un tono de voz normal-bajo y me toca muchísimo los cojones la gente que grita. Se entiende igual y no produce dolor de cabeza, todo ventajas.
Eso sí, cuando la gente habla bajo tampoco me entero, pero con pedir que lo repitan ya está, y fin del problema.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
Registro en: Jan 2008
Mi padre habla alto. Mucho. Cuando vamos en coche me da dolor de cabeza.
Yo intento hablar poco y bajo, si hablo alto durante mucho rato me mareo con la vibración de mi propia voz.
Registro en: Mar 2009
Me saca, y mucho, de mis casillas el descatalogo que están haciendo Glénat y Planeta de mangas que aun a falta de pocos tomos para concluir, lo hacen y que por otro lado estrenen otros con el doble de volúmenes.
Saben que fastidia, sin embargo, parece que les trae sin cuidado la opinión del coleccionista.
Registro en: Aug 2009
¿A quién has matado esta vez, Cucu?
Registro en: May 2007
En uno de los ultimos comunicados suyos que lei, decian que sus planes es terminar todas y cada una de sus series, pero en el caso de series que no han vendido "suficiente" espaciaran la publicacion bastante entre numero y numero, para que asi cada tomo tenga mas tiempo en venderse. Otra cosa es que no compren los derechos de los tomos que faltan de esas series hasta que no consideren que es el momento de publicarlos.
La verdad yo creo que al principio pensaban cancelarlas, pero al ver como la gente se les ha tirado al cuello se han cagado y han dado marcha atras.
[citation needed]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
MSDMC la estadistica y que un simple numero me destroce la mitad del trabajo de 3 dias.