Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angel Beats! 01
#41
perdon por poner esto por aqui pero no sabia donde ponerlo.... es solo una observación a lo que he visto, no es critica ni nada por el estilo pero no os parece que se han pasado con el tamaño de los subtitulos? a mi me parecen enormes, hay a veces incluso que ocupan media pantalla, crei que me habia bajado la version para medio-ciegos al ver el tamaño(xdddddddddd) en fin solo es una observacion, no es critica, ni meterme con nadie, ni el trabajo de nadie, espero que nadie se moleste por cierto me uno al comentario de un perri mas arriba con mensajes subliminales eh jejejejeje
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#42
La imagen se pixela bastante a ratos, o es que estas cosas pasan cuando te descargas un video con una conexion de mierda? (o mis codecs suxean hard? xD)
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#43
La imagen sí se pixela, no es culpa de tu conexión ^^.
Un fansub más que pilla esta serie, con las demás que hay sin fansubear, en fin, no es por criticar, pero me quedo con IS.

Lo que tendrían que hacer los buenos fansubs (AU, Tanoshii, Inshuheki, Nanikano, Rakuen) es ponerse de acuerdo entre ellos y fansubear series distintas en vez de repetir alguna,
así, versiones perrys irían desapareciendo y matan 2 pájaros de 1 tiro xDDD.

P.D: repasar el romaji del karaoke, hay un par de fallos :P. Salud!
Responder
#44
(05-20-2010, 10:27 PM)Dingodash escribió: Lo que tendrían que hacer los buenos fansubs (AU, Tanoshii, Inshuheki, Nanikano, Rakuen) es ponerse de acuerdo entre ellos y fansubear series distintas en vez de repetir alguna,
así ,versiones perrys irían desapareciendo y matan 2 pájaros de 1 tiro xDDD.

¿Alguien ha dicho Hispasubs? :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#45
(05-20-2010, 09:54 PM)Alucard-boy escribió: perdon por poner esto por aqui pero no sabia donde ponerlo.... es solo una observación a lo que he visto, no es critica ni nada por el estilo pero no os parece que se han pasado con el tamaño de los subtitulos? a mi me parecen enormes, hay a veces incluso que ocupan media pantalla, crei que me habia bajado la version para medio-ciegos al ver el tamaño(xdddddddddd) en fin solo es una observacion, no es critica, ni meterme con nadie, ni el trabajo de nadie, espero que nadie se moleste por cierto me uno al comentario de un perri mas arriba con mensajes subliminales eh jejejejeje

Fíjate en la tercera captura de la release (la que lleva subs). Si te salen al mismo tamaño es imposible que te ocupen media pantalla, pero si los ves tremendamente más grandes algo raro te hace el reproductor.

aenarion99 escribió:La imagen se pixela bastante a ratos, o es que estas cosas pasan cuando te descargas un video con una conexion de mierda? (o mis codecs suxean hard? xD)

Pues... si el crc te da bien prueba a actualizar los codecs. Si el PC es bastante viejo también puede ser la causa.
Responder
#46
Cuando reporteis cosas como tamaños raros, píxeles, etc, no está de más poner una captura que muestre vuestro problema, porque sino aquí no hacemos más que jugar a las adivinanzas.

Responder
#47
(05-20-2010, 10:38 PM)Nelli escribió: Cuando reporteis cosas como tamaños raros, píxeles, etc, no está de más poner una captura que muestre vuestro problema, porque sino aquí no hacemos más que jugar a las adivinanzas.

Nadie ha intentado adivinar aquí nada xD creo que los que me contestaron entendieron xD voy a actualizar los codecs a ver.

Y bueno, seguro que te hace ilusión ver a qué me refería:
Spoiler: mostrar
[Imagen: qps38i.jpg]
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#48
(05-20-2010, 10:27 PM)Dingodash escribió: La imagen sí se pixela, no es culpa de tu conexión ^^.
Un fansub más que pilla esta serie, con las demás que hay sin fansubear, en fin, no es por criticar, pero me quedo con IS.

Lo que tendrían que hacer los buenos fansubs (AU, Tanoshii, Inshuheki, Nanikano, Rakuen) es ponerse de acuerdo entre ellos y fansubear series distintas en vez de repetir alguna,
así, versiones perrys irían desapareciendo y matan 2 pájaros de 1 tiro xDDD.

P.D: repasar el romaji del karaoke, hay un par de fallos :P. Salud!

¿Podrías ser más específico con lo del kara? Porque lo he revisado y no veo nada raro.

Y en lo de elegir series que no haga nadie... pues cada cual coge las que más le gustan, dejaríamos el 80% de las series si pasaramos de las que IS saca antes (que buen gusto tienen los jodios). ¿Si hay muchos druidas, deberías hacerte otra cosa porque hay muchos? ¿Si te gusta Ryu dejas de usarlo porque lo gasta mucha gente? ¿Cuando un grupo de música se hace famoso ya no lo oyes por no ser el único que los oyes? Vamos, que esto se hace por gusto y hacemos las que nos gustan, las haga quien las haga más.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#49
A juzgar por los comentarios, veo que alguien más tienen el mismo problemilla que yo de ver subs a tamaño para ciegos, dejo unas capturillas para comprobarlo:
Spoiler: mostrar
[Imagen: AUAngelBeats0185CFBAC5mkv_snapshot_.png]
[Imagen: AUAngelBeats0185CFBAC5mkv_snapsh-2.png]
[Imagen: AUAngelBeats0185CFBAC5mkv_snapsh-1.png]
Los códecs que uso, pues es todo el K-Lite en su versión Mega, aunque en su actualización de hace un par de meses. Esto no es algo que se corrigiera con el parche de Coneone.

(05-20-2010, 02:27 PM)Reaper45 escribió: Creo que esto que hacen es una humillación para K-ON.
Lo mismo pensé, ya que esta sin ser una serie plenamente musical, con los 3 primero capítulos hizo morder el polvo a K-On! en cuanto a esencia, llegados al capi 5 simplemente K-On! es algo que nunca existió.
[Imagen: 2qkm0r8.png]
Responder
#50
(05-20-2010, 10:54 PM)onofrecr escribió: ¿Si hay muchos druidas, deberías hacerte otra cosa porque hay muchos? ¿Si te gusta Ryu dejas de usarlo porque lo gasta mucha gente? ¿Cuando un grupo de música se hace famoso ya no lo oyes por no ser el único que los oyes? Vamos, que esto se hace por gusto y hacemos las que nos gustan, las haga quien las haga más.

Pero aun así, cómo jode entrar en un mmorpg, hacerte una clase de personaje y despues darte cuenta que todo dios usa esa misma clase D:
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)