Registro en: May 2007
MSDMC que en mi casa por la cosa más mundana que quieras hacer haga falta leerse un manual: si te quieres duchar tienes que poner la alcachofa en la posición "rain" porque en las otras salpica más y se moja la taza del vater, nótese también que el sistema de seguridad antimonóxido del calentador salta y se apaga en medio de la ducha, siendo el procedimiento a seguir el cerrar el grifo, esperar unos segundos y volver a abrir.
Y así para tirar una botella vacía (tienes que comprimirla para que ocupe menos y después meterla en el cubo de basura de los envases que está debajo y al fondo del fregadero) y mil cosas más.
Qué mala es la edad (la de mis padres, no la mía).
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Registro en: Apr 2009
Me saca de mis casillas que vaya a comprar entradas para un concierto que esperé por mucho tiempo y que un día antes se agotaran (Aerosmith ;_; ).
Registro en: Oct 2009
MSDMC leer "kaway" por algunos lados, en lugar de kawaii D:
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: May 2007
MSDMC comprobar que se ven mejor los .avi de PlanetES a 640x480 que los DVDs ¿Hay motivo alguno para ello?
Registro en: Mar 2009
05-23-2010, 10:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-23-2010, 10:54 PM por Kirisame.)
A mí MSDMC el "romanji".
Sobretodo porque entre tanto "romaji" y "romanji" no sé cuál es la correcta. ¿Jumanji?