Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
No recuerdo si lo comente, pero me da pereza revisar si lo hice. la verdad uno de mis proyectos pausados hace meses era kio kaze habia visto hasta cierta parte de la historia donde el desallorro de la misma es inofensivo, esta semana la he retomado pero una serie de sucesos inesperados comenzaron a ocurrir, por varias de mis politicas continue viendo la serie. bueno creo que he dicho demasiado. pero por diversas razones revelare mi opinion de la historia.
Spoiler: mostrar
No estoy deacuerdo con el incesto
El otro día me prestaron Blame! y me la leí del tirón... ¿Alguien podría explicarme qué cresta pasa al final? :/
Hola gente. Despues de muchos meses alejado del hanime estos últimos meses lo he retomado un poco y me he visto tres o cuatro cosas (principalmente FMA remake y spice and wolf 2).

Pero tengo que decir que el mes pasado me empecé a ver La leyenda de los héroes de la Galaxia y cuando pasaron dos o tres semanas me había tragado los 110 capítulos del tirón.

Al principio la serie no parece gran cosa y parece algo arcaico y aburrido pero según avanza te das cuenta de porqué fue un éxito de ventas en japón en su época (además en la segunda temporada de ovas el dibujo mejora considerablemente, aunque siguiendo su estilo). Los personajes son carismáticos y muy desarrollados a lo largo de los 110 capítulos (incluso hay un personaje muy importante y awesome doblado por Norio Wakamoto en sus tiempos más mozos xDDD). La historia se desarrolla de forma lógica y continua y el trasfondo es muy bueno. A mí hasta se me hizo corta xD

La mayoría nunca verán esta serie pero se la recomiendo a todo aquel que le guste la "space opera" con grandes comandantes manejando escuadrones y haciendo movimientos tácticos, intrigas palaciegas y políticas, muchas muertes y una gran variedad de personajes carismáticos de ambos bandos.

El fansub que la hizo fue AnimeSeiden que llevaban desde el 2004 haciéndola hasta hace no mucho xD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
¡ESTÁ VIVO! ¡VIVOO!


Yo me leí hoy el tomo 3 de Hellsing (me lo prestaron hace más de un mes, lleva ahí muerto de risa desde entonces y hoy me lo tragué entero). Sigo pensando que lo de ese hombre con los brazos no es normal.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Terminado HSG el manga. Muchas risas. El final no es tan abrupto, y si bien esperas que haya un año más de instituto para completar el ciclo, la historia no puede dar mucho más de sí, no quedan gilipolleces que inventar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-30-2010, 09:17 PM)Haitike escribió: Pero tengo que decir que el mes pasado me empecé a ver La leyenda de los héroes de la Galaxia y cuando pasaron dos o tres semanas me había tragado los 110 capítulos del tirón.
[...]

+∞

La mejor space opera de la historia, y uno de los mejores animes jamás por ver. Indiscutible.
Y aprovechando la guardia, me he puesto al día con "All rounder Meguru" que traducen los chicos de Kotonoha. Muy bueno. Sólo tiene una pega: Que los personajes se confunden. En teoría no se parecen tanto, pero el mangaka tiene un problema muy serio para caracterizarlos y mantener la caracterización a lo largo de las páginas.

Al final no sabes quién pega, quién recibe, quién anima o quién grita a quién.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo me vi el otro día Summer Wars, y me moló un taco e_e

Eso sí, me hubiera molado más si mi puto ordenador no hubiese reproducido a cachos TODAS las putas escenas que pasan en Oz. Se ve que no le gusta mover colorines.

EDIT: y ahora que lo pienso, esto iría bien aquí? e_e
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-31-2010, 02:56 AM)kappei escribió:
(05-30-2010, 09:17 PM)Haitike escribió: Pero tengo que decir que el mes pasado me empecé a ver La leyenda de los héroes de la Galaxia y cuando pasaron dos o tres semanas me había tragado los 110 capítulos del tirón.
[...]

+∞

La mejor space opera de la historia, y el mejoranime jamás por ver. Indiscutible.

fixed
No me extraña que esté #2 en MAL. La serie mejoraba cada capítulo que pasaba.

Y el doblaje de Norio Wakamoto con Rouenthal en las últimas sagas es increíblemente épico.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)