Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(05-30-2010, 07:20 PM)Guibuu escribió: Yo lo veo más como

o..O
aa\/
Oo|8=======>—Ԑ>c====D
88/\

THIS!

Ortonazismo, arma de doble filo.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(05-30-2010, 09:16 PM)Vordae escribió: Que no haya agua fría en la nevera. FUUUCKK!!

+∞

Y en invierno igual. Joder, si se termina se pone otra, que no es tan difícil entenderlo.
En invierno la que esta al natural esta fria xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No si tienes calefacción en tu casa. Hay diferencia entre los 5ºC de la nevera y los 20-23 de la casa.
MSDMC los sustos.
En verdad estaba leyendo lo del bicho del tomate de Cucu y me ha venido un repelús al pensar en las plagas y eso. Me he girado y he visto un cortapichas (yo llamo así a esos insectos) a menos de 10 cm de mí. Me he dado un susto increíble y me he golpeado la rodilla con la mesa, produciendo un grito que ha preocupado a mis padres y me ha dejado sin poder andar durante un par de minutos.
Ahora sí que odio al bicho del tomate.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
MSDMC el uso indiscriminado de los aires acondicionados.

Estaba yo el otro día en clase (el miércoles pasado, lulz), y a las 9 de la mañana ya estaba puesto el aire acondicionado. Y os puedo asegurar que ese día NO hacía calor de ninguna clase, mucho menos a las 9 de la mañana, ya que era uno de esos días en los que te tiene que dar el sol de lleno para decir "uy, que calorcito". Pero claro, estamos a finales de mayo y parece que HAY que usar el aire acondicionado Tongue
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC perder el mando de mi aire acondicionado de un año para otro.

Si es que no se puede ser más subnormal.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Me saca de mis casillas el puto equilibrio de Hardy-Weinberg. Y mira que es fácil la ecuación eh, pero me pego unas liadas con las diferentes generaciones y las diferentes maneras de calcular frecuencias genotípicas impresionante.
[Imagen: ismash9.jpg]
(05-31-2010, 07:08 PM)Samaël escribió: Me saca de mis casillas el puto equilibrio de Hardy-Weinberg. Y mira que es fácil la ecuación eh, pero me pego unas liadas con las diferentes generaciones y las diferentes maneras de calcular frecuencias genotípicas impresionante.

Yo el año pasado di algo de genetica de poblaciones y al final pase de estudiarmelo porque era la mierda. En 5º me puedo coger una asignatura solo de genetica de poblaciones que se coge todo el mundo porque dicen que es muy facil, pero se va a matricular su puta madre, aunque sea me apunto a una de ecologia antes que eso, aunque tenga que estar rodeado de perroflautas ecoprogres.
[Imagen: firmatres.jpg]
¿Hardy-qué?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)