Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
(05-31-2010, 03:11 PM)Reboot escribió: Yo una vez vi en el videoclub "Pump Friction"... Tenía buena pinta.

Es Plump Fiction y es mala como un cancer. Básicamente tiene una coña buena en toda la película y el resto es como para arrancarse la piel para combatir el aburrimiento.
[Imagen: torito.png]
(05-31-2010, 06:57 PM)JuQ escribió:
(05-31-2010, 03:11 PM)Reboot escribió: Yo una vez vi en el videoclub "Pump Friction"... Tenía buena pinta.

Es Plump Fiction y es mala como un cancer. Básicamente tiene una coña buena en toda la película y el resto es como para arrancarse la piel para combatir el aburrimiento.

Perdón, perdón. "Pulp Friction" y estaba junto con otros títulos también muy sugerentes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pump Friction tenía más gracia =(
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Acabo de ver The crazies. Me ha parecido muy entretenida. Desde 28 días que una peli de zombies no me molaba tanto.

Ahora voy a por "Desde Paris con amor" o como se llame, que no sabía que era de Luc Besson. Tiene que estar bien por güevos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
He visto hoy Distrito 9 y me ha gustado bastante.
No esperaba encontrarme con seres vivos siendo convertidos en papilla y sangre, eso suma puntos xD.
[Imagen: Safehh.png]
La última que he visto es Legión y me parece el remake cutre de "Abierto hasta el amanecer".
Ya que el peque nos ha dado tregua esta noche, vista "desde París con amor". Besson se está americanizando. La peli se sabe desde el principio qué va a pasar, pese a que el trailer me despistó completamente al comenzar, luego resulta que te destripa por completo la película.

Para pasar el rato, entretenida.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Esta semana he vuelto a ver Snatch, peliculón, y papelón el de Brad Pitt haciendo de gitano, lo borda y me parto cada vez que dice algo xDD.
Tambien he visto Lock, stock and two smoking barrels, Rocknrolla (para mí, la peor de estas tres) y una que llevaba tiempo queriendo ver, Layer cake, que no ha estado mal, pero bueno no es un peliculón.
[Imagen: kaname-tessa-3.png]
Lady Snowblood... me gusto mucho. Ademas se nota que fue la inspiracion de Kil Bill

X cierto Reboot, no has visto Shaun of the Dead, o Zombieland?? Es que aunque The Crazies me gusta, esas dos me parecen bastante mejores... hmm, que fue antes 28 dias o Shaun??
(06-06-2010, 07:08 PM)Lokidm escribió: Lady Snowblood... me gusto mucho. Ademas se nota que fue la inspiracion de Kil Bill

¿Sólo inspiración?

Spoiler: mostrar
Claro que en Kill Bill no sale una niña en bolas... [Imagen: 50px-Hanson_exploitable_fixed.png]

Consejo: no te veas la 2ª, que es mierda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)