05-29-2010, 12:09 PM
Calificación:
Series americanas
|
05-29-2010, 01:15 PM
A la HBO le pasa siempre lo mismo. Roma y Carnivale canceladas porque se pasan de resupuesto :S
05-29-2010, 03:46 PM
05-29-2010, 04:44 PM
(05-29-2010, 03:46 PM)esputo escribió:(05-29-2010, 01:15 PM)tucacu escribió: A la HBO le pasa siempre lo mismo. Roma y Carnivale canceladas porque se pasan de resupuesto :S Hermanos de Sangre y Pacific, por ejemplo, no les ha pasado. Pero son series con una duración más limitada y concretada desde el principio. Yo creo que CdHyF se va a parecer más a estas dos que a la pobre Carnivale
05-29-2010, 05:54 PM
Carnivale también tenía una planificación de trama desde el primer momento. Y se nota por cómo acaba cada una de las dos temporadas. Es una pena que al final no sacasen comic ni nada por el estilo, porque en teoría la cosa iba para seis temporadas de 12, si no lo entendí mal.
A CdHyF la pueden salvar tanto el hype que se va a montar en internet (y que ya se está montando), como las pre-ventas de dvds y los fans de la propia saga literaria, que es un público potencial muy amplio.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
05-30-2010, 06:36 AM
Yo he visto glee la primera temporada y me pareció buena, yo la recomendarìa; actualmente estoy viendo la segunda temporada por el capi 16. También he visto Spartacus blood and sand, una serie buena, en cuanto a acciòn, sangre, arena y sexo, todo esto parte del drama. Y el gusto de poder ver a China (Lucy Lawless) hot.
05-30-2010, 10:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-30-2010, 10:25 PM por Bahamunt.)
Pues como mi novia y yo, aparentemente, consumimos series como si se tratara de aire, nos hemos puesto con Scrubs (que mola, y mucho) y con Mad Men, ya que hemos pillado a todas las series que estamos viendo y que se están emitiendo ahora mismo en España (a saber: Miénteme, Entre Fantasmas y Castle... lástima que estas dos últimas las hayan cancelado :/).
Y bueno, no deja de ser curiosa la carnicería que está habiendo últimamente con las series. La cantidad de cancelaciones que está habiendo es acojonante. Y alguna de ellas, como Entre Fantasmas (aunque esto que voy a decir es más bien culpa de los guionistas), dejando un sin fin de hilos argumentales sueltos. Eso sí, la que más pena me da es Castle, que me partía el culo con cada episodio que veía u_u
05-31-2010, 06:36 AM
Ostia, acabas de alegrarme la mañana :3
06-02-2010, 01:34 AM
A mi personalmente el final de Lost me gusto y me disgusto. La serie dejo muchisimas cosas sin explicar que la verdad deverian haverlo hecho,
Spoiler: mostrar La verdad este año 2010 a tratado muy mal a las series. Lost a terminado, Heroes a sido cancelada(almenos la serie termino su cuarta temporada con un final, y no havian cosas abiertas, aunque la verdad me molava la serie, aunque sigo esperando un combate final entre los Powerosos Sylar y Peter >.<), Flashforward, la serie que mas me a molado de las nuevas, no tendra segunda temporada >.< Me a encantado esta serie, pero parece que se cancelara y se cierra la serie con el episodio final de la primera temporada. Entre Fantasmas aunque no la seguia ni me gustava mucho a sido cancelada. Bueno espero que empiecen nuevas series interesantes, yo de mientras seguire mirando Fringe que me tiene enviciado xD EDIT: Tío, cuidado con los spoilers que hay mucha gente que aún no lo ha visto.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)