Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(05-30-2010, 06:11 PM)FEaDDiCT escribió: El otro día me prestaron Blame! y me la leí del tirón... ¿Alguien podría explicarme qué cresta pasa al final? :/

Lo más importante de Blame! es que cada vez que te la vuelvas a leer vas a entender más cosas. Yo la primera vez que me la leí no entendí un carajo y no me gustó nada. Y ahora es mi manga favorito.
No obstante, con lo del final
Spoiler: mostrar
supongo que te referirás a cuando cae al agua y al final descubre que el "huevo" con genes de conexión sigue adelante con su desarrollo. El final final está abierto y hay gente que cree que la historia será cíclica y tal. Se supone que cada uno pensará lo que quiera.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Hoy he visto los dos primeros de Kaiji (gracias Joey Drill por hacerme saber de su existencia y a Tanoshii por el trabajo) y...

Spoiler: mostrar
como puede enganchar tanto un anime donde se juegan "la vida" a piedra, papel, tijeras restringido... Pues deseando que llegue mañana para ver otro par o tres. Un lástima que sean tan cortitos. Quizás agrupe arcos argumentales (si es que la serie entera no va de esas 4 horas) con algún programita y me haga maratoncitos de este, a primera vista, peaso anime.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(06-01-2010, 11:55 PM)X51 escribió: Hoy he visto los dos primeros de Kaiji (gracias Joey Drill por hacerme saber de su existencia y a Tanoshii por el trabajo) y...

Spoiler: mostrar
como puede enganchar tanto un anime donde se juegan "la vida" a piedra, papel, tijeras restringido... Pues deseando que llegue mañana para ver otro par o tres. Un lástima que sean tan cortitos. Quizás agrupe arcos argumentales (si es que la serie entera no va de esas 4 horas) con algún programita y me haga maratoncitos de este, a primera vista, peaso anime.

Aún no has visto nada, espérame a ver los finales de sagas, suelen ser épicos.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Ayer me vi los 25 episodios de Kimi ni todoke, pq me engancho completamente. No me gustan los shojos, me suelen aburrir en el episodio dos, pero este me ha encantado, tanto que si tuviese pelas me iria a comprar el manga. X cierto, el manga continua al anime?
(06-04-2010, 10:48 AM)Lokidm escribió: Ayer me vi los 25 episodios de Kimi ni todoke, pq me engancho completamente. No me gustan los shojos, me suelen aburrir en el episodio dos, pero este me ha encantado, tanto que si tuviese pelas me iria a comprar el manga. X cierto, el manga continua al anime?
Creo que somos unos cuantos los que nos vimos la serie entera en uno o dos días xD.
[Imagen: Safehh.png]
si, lo continua, evidentment XD
(06-04-2010, 01:35 PM)Safe escribió:
(06-04-2010, 10:48 AM)Lokidm escribió: Ayer me vi los 25 episodios de Kimi ni todoke, pq me engancho completamente. No me gustan los shojos, me suelen aburrir en el episodio dos, pero este me ha encantado, tanto que si tuviese pelas me iria a comprar el manga. X cierto, el manga continua al anime?
Creo que somos unos cuantos los que nos vimos la serie entera en uno o dos días xD.
+1

Siempre da un poco verguenza admitir que algún shojo merece la pena (esto no se aplica a nada creado por las CLAMP).
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-04-2010, 04:32 PM)Reaper45 escribió: Siempre da un poco vergüenza admitir que algún shojo merece la pena (esto no se aplica a nada creado por las CLAMP).

Nunca me llamaron la atención, allá cuando empecé con el vicio. Quince años después siguen sin llamarme la atención y visto que su estilo es siempre el mismo, o más bien, visto que siempre hacen lo mismo, pues nada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pero esa serie tiene unos bajones tremendos que me dieron ganas de dropear la serie. El episodio de relleno/recapitulación del medio es mortal (tardé 4 horas en verlo), y el arco de Kurumi es bastante aburrido.
[Imagen: Necrontyr.png]
(05-30-2010, 09:17 PM)Haitike escribió: Hola gente. Despues de muchos meses alejado del hanime estos últimos meses lo he retomado un poco y me he visto tres o cuatro cosas (principalmente FMA remake y spice and wolf 2).

Pero tengo que decir que el mes pasado me empecé a ver La leyenda de los héroes de la Galaxia y cuando pasaron dos o tres semanas me había tragado los 110 capítulos del tirón.
[...]

Me bajé los primeros capis hace ya mucho tiempo, porque no creo que tenga tan buena fama en vano, ha sido el anime mejor puntuado en AniDB hasta hace poco por ejemplo. Pero no llegué a echarle el diente no sé por qué, por pereza por ser tantos ovas y tal supongo.

Pero ya que me lo has recordado posiblemente en unos días la empiece.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)