A mí más que el cactus me preocupaba la niña, el cactus lo tomaba como un chumbo y no me rallaba su existencia, pero el hecho de que hubiese una niña rodeada de frutas me trastornaba.
De Disney me quedo con El libro de la selva, El rey león, Fantasía y Peter Pan.
¡Coño! Ya no me acordaba de esas series xDDDD, no se la razón pero las habia borrado completamente de mi mente, de hecho he tenido que ver los openings varias veces para recordarlas xDD.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
FFFFFFFFFFFF diossss best Fifa ever! (encima sale una escena de Málaga en 1:03 ) tras este luego el 99 y demás empezaron a degradarse y a liarla... recuerdo tener el 2001 y seguir jugando al 98. Finalmente, supongo que como la mayoría de los mortales, me pasé al Iss Pro (por aquellos tiempos era International Superstar Soccer Pro)