Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
#11
(06-21-2010, 10:30 PM)Lokidm escribió: He estado esta mañana en el fnac y me he comprado tres discos de NIN por 12 eurillos por el 3x2, entre ellos mi favorito de los NIN (The Fragile).

Podrías poner unas fotillos, aunque sean con el movil, y un breve comentario sobre NIN para ilustrar tu compra.

No es obligatorio que lo hagas, lógicamente. Lo digo como sugerencia egoísta para que el hilo quede con mas contenido, colorido y chulo...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#12
(06-21-2010, 10:18 PM)Manjimaru escribió: Si señor, hay que portarse bien con los mayores... Palmadas

Les debemos la vida, ¡nada menos!

Es un regalo por su cumple (69 tacos, bonita edad) y porque se jubila por fin este año. Estuve tentado de regalarle un netbook o un portátil decente y de tamaño contenido, pero sus dedos de cachiporra y su manía de tratar las teclas como si fueran las de una máquina de escribir tradicional, descartaban completamente esa opción.

Sí, sí, mi intención era hacer un par de fotillos para que la peña conozca de cerca las bondades de esta fantástica caja que apenas levanta un palmo de alto (puesta en vertical) porque de benchmarks no creo que fuera a dar números sorprendentes.

Probaré de todas formas a ver qué tal se mueve el Win 7 con la gráfica integrada y los 2 Gigas de DDR2 y trataré de hacer una breve revisión de impresiones generales. Pero miedito me da mi pobre padre si le digo que las carpetas cambian todas de nombre y de lugar.

Y por supuesto, si por alguna razón tengo que moverme por tu zona ya te avisaré con antelación. Wink
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
Yo me he comprado un disipador de calor + ventilador Xigmatek S983 Nepartak para la CPU, que era un puto infierno y ya me daba problemas. Vi que en las reviews decían que era ligeramente superior al Scythe Katana 3 y bastante más barato (16 €).

[Imagen: 965937-a.jpg]

Qué diferencia con el disipador de serie, oye. -15º en idle y load.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#14
¿Y de ruido qué tal anda? Dices -15º, pero podrías decir las temperaturas netas y no el offset, mamón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#15
Hombre, es que las temperaturas normales de un AMD no son muy impresionantes comparadas con las de un Intel, y ya sabes, hay que fardar de disipador nuevo.

Ahora mismo pilla unos 42 grados, y jugando al Bioshock no me llega a los 49 grados.

¿Ruido? Puede que un poco más que con el de serie, pero claro, ése era una puta mierda.

P.D.: Residente Vil 2... Buen gusto, Manji.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#16
Pues mi i5 se calienta BASTANTE más. Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
(06-21-2010, 10:51 PM)Manjimaru escribió:
(06-21-2010, 10:30 PM)Lokidm escribió: He estado esta mañana en el fnac y me he comprado tres discos de NIN por 12 eurillos por el 3x2, entre ellos mi favorito de los NIN (The Fragile).

Podrías poner unas fotillos, aunque sean con el movil, y un breve comentario sobre NIN para ilustrar tu compra.

Lo que ocurre es que la camara de mi movil esta jodida. Pero pongo unas imagenes de las portadas.

Primero un apunte sobre NIN y yo; uno de mis mejores amigos, y muchos amigos suyos son fanaticos de los NIN, tanto que me resultaron cansinos de tanto decirme que los oyese, asi que nunca les di una oportunidad. Hasta que hace poco les di una oportunidad, y me gustaron bastante.

NIN-The Downward Spiral
[Imagen: ninthedownwardspiral800.jpg]

Disco que tiene varias canciones acojonantes como Piggy y Eraser. La primera cancion del disco no me convence, y un par mas tampoco, pero me parece un gran disco.

NIN- The Fragile
[Imagen: frontdmr.jpg]

Me parewce un disco casi perfecto, no me desagrada en ningun momento y tiene algunas canciones geniales (The Frail, Even Deeper o The Fragile).

NIN-With Teeth
[Imagen: 5803withteeth.jpg]

De este no puedo opinar nada, pues no lo he escuchado, lo cogi para completar el 3x2, y aun no hepodido escucharlo.



P.d: a ver si me acuerdo y en el post de figuras pongo mi coleccion...
Responder
#18
Para quien le interese, en el Media Market tienen una oferta de un blu-ray Samsung con entrada de red, usb y capacidad para reproducir MKV +10 Películas (Transformers 1 y 2 en edición chu-chu-chuli, No es país para viejos, Paycheck, Watchmen, Shooter, GiJoe, Star Trek, Tomb Raider y La Conspiración del Pánico) por 140 lereles.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#19
(06-22-2010, 07:43 PM)Reboot escribió: Pues mi i5 se calienta BASTANTE más. Unhappy

¿Tienes el disipador de serie? Dicen por ahí en foros que ése le va muy justito al i5, y es cierto que los Intel soportan peor el calor que los AMD.

No sé yo hasta qué punto es peligroso hacer funcionar la CPU con temperaturas altas... Si bien los fallos que hacían que el juego crasheara al escritorio y el olor a goma quemada eran un buen indicador, y actué en consecuencia. xDD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#20
No sube de 64ºC, pero aún así, no estoy acostumbrado a esas temperaturas... Tengo más ventiladores de 12cm, quizás los termine poniendo en la caja para que ventile más, a ver si raspo un par de grados.

Por cierto, no sé si ponerlo aquí o en ANLIUM, pero me cago en los de SEUR, que han fragmentado mi envío porque les ha salido de los cojones y ahora hasta el Lunes no me llega la caja. Así que empezaré a hacer fotos de los componentes encima de una lámina de foam y enchufado con una fuente antigua.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)