Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
MSDMC que me pase esto :



:Bang::Bang:
[Imagen: qp5hk3.jpg]
Este hilo me hace cosas raras. No se me actualiza.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(06-28-2010, 09:35 PM)germyfma escribió: MSDMC que me pase esto :

Eso por no usar wordpress.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(06-28-2010, 11:08 PM)Orestes escribió:
(06-28-2010, 09:35 PM)germyfma escribió: MSDMC que me pase esto :

Eso por no usar wordpress.

tomo nota ^^
[Imagen: qp5hk3.jpg]
Te pasa básicamente por escribir en internet. Es un riesgo que debes asumir: "Cuando compraron sus billetes, sabían a lo que se exponían. Pues que se estrellen, qué le vamos a hacer".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
a) seleccionar todo -> copiar -> enviar
b) seleccionar todo -> copiar -> pegar en bloc de notas/notepad++ -> guardar -> enviar
[Imagen: w5URIAL.png]
(07-03-2010, 01:25 AM)Guibuu escribió: a) seleccionar todo -> copiar -> enviar
b) seleccionar todo -> copiar -> pegar en bloc de notas/notepad++ -> guardar -> enviar

A todos nos ha tenido que pasar alguna vez. Desde que me pasó una vez lo hago siempre ~

Eso sí, también está la putada de que escribas en un word y SE VAYA LA LUZ. Por eso cuando escribo a Word también le doy a Ctrl + G de vez en cuando.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Joder, si escribes algo importante se guarda cada tres líneas si hace falta, escribas en internet, en word o en la palma de la mano de tu madre.
MSDMC el maravilloso libro de "Adam Smith en Pekín" que tenía que resumir con un compañero para aprobar una optativa.

El trabajo se entrega el lunes y mi compañero me llama hoy para decirme que "no va a poder venir". Tengo 200 páginas extra de tocho infumable sobre el proceso globalizador en Asia para meterme mañana entre pecho y espalda.

Trabajos con desconocidos FTW. Por lo menos no te duele mandarlos a la mierda.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
MSDMC cuando después de todo el dia laburado duramente mi cerebro diga "¿ya?" y mi cuerpo diga "Basta..."

El casdo es que hoy he estado currando en el campo y en la obra (los dos peores trabajos que hay después de transportar resudios tóxicos con la boca), obra de la cual he salido machacado... literalmente, porque me he machacado un dedo y un pie. El pie se quedó como si nada, pero el dedo dice que la uña esa ya no le hace falta.

Para colmo, se suma que la calor MSDMC, el sudor MSDMC, el perro ladrando MSDMC y el combo "tengo-sueño-pero-no-teno-ganas-de-dormir MSDMC. En fin, que estoy ahora para que no se me dirija mucho la palabra xD

Ahora tengo ganas de viciarme pero arranco cualquier juego y digo "buaff... que marrón,. Pongo este que es mas sencillo". Pongo ese y no solo no es mas sencillo sino que tengo menos ganas de jugarlo que el anterior. Me pongo a ver cualquier cosa y doy cabezadas, sin querer darlas porque falta poco par la cena, y en fin... F^1000·U^1000·CK!! y todo eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)