Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos exclusivos: ps3 vs 360
#41
Es que es lo que ha dicho Ono, no hay tácticas injustas, sólo es que no sabes como defender contra ellas o evitarlas y pierdes, pero es tu culpa, no la del otro.

Mucho emo suelto hay por el mundo xD

Y Safe, si algún día te pillas el SSF y no sabes con quien pegarte ya sabes xD

Responder
#42
(06-30-2010, 04:44 PM)Safe escribió: Al final me he pillado una bonita ps3 slim de 120GB por 274€.
Y para que manji esté contento conmigo, ayer me pillé (antes incluso de tener la ps3) el Blazblue: Calamity Trigger - Limited Edition en play.com por 23€ (no pude resistirme, e hice bien ya que hoy vuelve a esta a 45).

Te doy mi bendición...Tongue

Todo lo que sea que el "Blazblue" se venda bien me parece de puta madre. Así no tendremos problemas para que futuras ediciones u otras sagas del mismo género se editen aquí. Aunque en PS3 no es problema. "Region Free", importación y arreglao...

Que la disfrutes mucho. Ahora solo te falta pillarte los dos "Ninja Gaiden", que los encontraras baratillos.

En cuanto a lo que dice Ono, estoy de acuerdo, me autocito de mi "post" anterior:

(06-07-2010, 05:05 PM)Manjimaru escribió: En lo que estoy de acuerdo es en que aunque la gente haga "perrerías", o juegue siempre con los mismos personajes, igual que el juego tiene esas "perrerías", suele tener los mecanismos para evitarlas.

Si no somos capaces de ganar a rivales de este tipo, entonces es que no somos tan buenos jugando como creíamos...

Basicamente, si el juego las tiene u ofrece la posibilidad, no hay tácticas injustas. Lo cual no quita que si juegas 10000 partidas con un personaje, y te pillas cualquier otro y te vapulean, tampoco eres tan bueno como te crees.

No me puedo creer que en juegos de 12, 15 o 20 personajes, haya tanta gente que solo le gusta uno. Para mi es por comodidad, porque no quieres perder enseñándote con otros personajes, etc...

Es mi punto de vista personal, pero me parece que te estás perdiendo el 90% del juego si solo usas un personaje de una media de 15 que pueda tener cualquier juego de este tipo.

Otra cosa es que si tienes que jugar con gente muy buena no te quede más remedio que recurrir a tu "main character", pero no siempre juegas con gente muy buena, al contrario, hay paquetes a patadas, muchos más que jugadores buenos, luego no veo impedimento para rodarte con otros personajes en estos casos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#43
Safe, si buscas un paquete para vapulear, dimelo... y cualquier otro, que nunca he tenido problemas con perder.

Yo lo unico malo que veo a los que estan haciendo una y otra vez el mismo ataque es que es bastante aburrido jugar con ellos. Tengo un colega que al SSF IV, siempre es Ryu o Blanca, y siempre hace lo mismo, una y otra vez, y se vuelve aburrido... aunque se niega a jugar a los Soul Calibur si me pido a Talim.
Responder
#44
(06-30-2010, 04:44 PM)Safe escribió: Al final me he pillado una bonita ps3 slim de 120GB por 274€.

Ya no te ajunto!!! (xDDD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#45
Al melty al final rotaba entre 6-7 personajes segun me apetecía xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#46
Yo al "Melty" no he jugado en serio, pero en el GG, empecé con Sol y Ky, ( muy típico, sí ), luego Millia y Jam, hasta el punto de encontrarme más cómodo con Jam, que con cualquier otro personaje. Y en mi pleno apogeo, cuando jugaba "online", tambien con Chipp, Baiken y Dizzy. Con esta última molaba soltar una oleada de proyectiles e irte corriendo a por el rival, cosa que en el Guilty puedes hacer con bastantes personajes.
"Gun Flame" con Sol, y a correr p'alante, y no "Gun Flame" y cagado en una esquina como un mariquita de mierda. Así jugamos los hombres... XD

En el DOA ya habéis visto que tengo videos con un montón de personajes. Sería absolutamente ridículo llevar 13 años con el juego y jugar solo con un personaje. Solo de pensarlo sería de gilipollas profundo...

Si retrocedo más en el tiempo, en mi época de "NeoGeo fag", en juegos como "Art Of Fighting", "Samurai Spirits", o "Fatal Fury", aprendí a jugar con casi todos. Pero eran otros tiempos, estamos hablando de hace más de 15 años. Los juegos solo se compraban, había que amortizarlos, y más los de NeoGeo, además de que tampoco salían tantos juegos...

Recuerdo como emocionantes muchos días, como cuando compré el "Samurai Spirits 2" o un poco después el "KOF 94", era como un sueño tenerlo en casa para alguien como yo, que pasaba horas jugando o viendo jugar en los recreativos. Recuerdo con mucha ilusión también cuando me pillé un juego mucho menos conocido, el "Double Dragon" de NeoGeo, que era de lucha versus, no un "Beat'em Up". Puedo decir que literalmente lo reventé, no me cansaba de jugar. Hecho de menos esos tiempos...

Spoiler: mostrar
[Imagen: 002fxz.jpg]

Es dificil que pueda hacerlo, pero si el foro sigue activo más años, igual un día me plantee hacer un tocho-post de Neo-Geo. De Aes tengo poquitos juegos, por razones evidentes ( el precio ), y no encuentro el momento de invertir dinero en la colección. Pero de CD creo que llevo la colección al 50%, lo que supone unos 50 juegos aproximadamnete. Por supuesto todos los juegos de lucha importantes están incluidos.

El problema es que ya solo para hablar de algunas de las sagas de Neo-Geo necesitaríamos un tocho-post de la magnitud del de DOA, no te cuento para englobarlo todo en un solo hilo. Además a estas alturas hablar de juegos tan antiguos resultaría aburrido para casi todos menos para mi. En fin , nunca se sabe, pero necesitaría mucho tiempo libre del que no dispongo ahora para semejante tarea... Os salváis de momento... XD

En la parte negativa, si bien en el "Virtua Fighter 2" de Saturn jugaba con muchos personajes, a partir del VF 4 y del VF 5, por lo exigente del juego, mi falta de tiempo y descenso alarmante de habilidad, solo he podido jugar de forma aceptable con 4 personajes ( Jacky, Sarah, Pai y Aoi ), reduciéndose a Sarah solo, en VF5 si tengo que afrontar a jugadores de nivel alto. Y me jode cantidad, por la riqueza que ofrcen todos los personajes de VF5. Riqueza que necesita de mucha dedicación para ser explotada como dios manda.

Vaya, hacía tiempo que no soltaba un "tochete" de los mios por el foro, y sin venir a cuento, toma... Es como cuando se te escapa un pedo.


PD: curioso, un hilo hablando de consolas del años 2005/2010 y yo retrocedo hasta las olimpiadas de Barcelona. Lo siento chavales, es lo que tiene ser una "vieja gloria", siempre acabas contando "batallitas". Ahora entiendo a mi padre... XD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#47
A mí me jode mucho que la gente use lameradas para ganar, principalmente porque no tiene gracia jugar contra alguien que juega así, es aburrido, pero es lo que hay. A los colegas puedes echarle la bronca, al resto no.

En el GG, los únicos personajes que no tocaba eran May, Eddie y Potemkin. Y aún así, a May y a Eddie los cogía de vez en cuando para variar, y la última vez que jugué intenté aprender a usar a Potemkin. No aprendí nada, pero fue divertido.
Recuerdo que en el Melty no varié mucho nunca, más que nada porque la mayoría de los personajes se me daban fatal, y aún con los personajes que mejor controlaba no iba a ninguna parte xD.

No jugué a muchos más juegos de lucha 2D (y de 3D jugué a Tekken3 y luego enganché la saga Soul gracias a unos amigos), nunca hubo mucha disponibilidad de videojuegos raros (ni de gente dispuesta a jugarlos) por aquí por el pueblucho este y, como las consolas eran compartidas con mi padre hasta hace unos años, los juegos (y las consolas, aquí se tenían PlayStations) se compraban para que nos gustasen a los dos, así que... Hace poco (un año y pico) jugué por primera vez a los KoF, con eso os lo digo todo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#48
Guilty Gear Online, right now. Bajaoslo y hacemos una liguilla como hicimos con el Melty, ci?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#49
(06-02-2010, 10:21 PM)Asiertxo escribió:
(06-02-2010, 05:51 PM)Nelli escribió: Ambas pueden si te pillas un cable hdmi a dvi

Y también hay cable VGA
El hdmi->dvi en la ps3, como tu monitor no sea hdcp no verás nada.

Y para convertir el señal a VGA con calidad decente tienes que tirar de VGABox, que no es baratilla tampoco.

Aquí ando yo al final con la ps3 con salida s-video -.-;

ps3+juego 349€
monitor 19'-20' con hdmi y 1080p 170€

La cosa muy barata no sale.

PD: Claro que en mi casa las teles siguen siendo de tubo y los monitores sólo tienen VGA, en cualquier sitio tienen hdmi hasta en la cocina.
Ninja Squad no tame ni
Responder
#50
Yo venia a recomendarte la Xbox, igualmente teniendo una PS3, yo te recomiendo ahorrar un poco y pillarte una Xbox, la verdad te ahorraras muchas pelas, te pillas una Xbox, la flasheas(pirateas) y los juegos multi o que no tengas ninguna intencion de jugar online ni nada te los bajas y gravas, la verdad de esta forma ahorras muchas pelas y jugaras a muchos juegos. Ademas si eres un aficionado de los JRPGs, para final de año podremos disfrutar de Tales of Vesperia en perfecto español. Y bueno quitando de que en el Live haya que pagar para jugar online, creo que Xbox es mejor opcion que PS3.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)