Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
¡¡EL PULPO HA DICHO QUE PASAMOS!!

[Imagen: 5zk3ye.jpg]
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
BWAHAHAHAHHA!
Puto pulpo de mierda. Mejor estaría en un plato cocidito y con pimentón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-04-2010, 10:27 AM)CucuFaiter escribió: Si España gana, tengo que ir a ver allí lo que se forma (a pie, por supuesto). Tiene que ser ÉPICO xDDD

Como España gane yo me voy a Madrid. Cuando gano la eurocopa me conto un amigo que cerca de su casa (al lado de Argüelles, es decir, en el centro de Madrid y una zona cara y buena) que la gente corto una calle volcando los coches aparacados, y cuando llego el autobus empezo la gente a trepar encima y a darle hostias.
Al final llegaron los antidisturbios y se dedicaron a tirar pelotazos y hostias a todo el mundo.

Lastima que Alemania nos va a meter un 5-0 o asi y no ganaremos.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
¿Los que votamos por que españa quedaba primera nos llevamos una chupada o algo si ganamos? Pero sin mariconadas. Y32b4

Yo dare una vuelta por Palma a ver si la gente se baña en tortugas, que me hace ilusion bañarme. Tengo que desquitarme por no poder bañarme en la Fonana di trevi el año pasado, puta espinita clavada.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Bueno, pues hoy es el día xD

Alemania da miedo, pero aficionado del Athletic como soy, me creo eso de crecerse contra los grandes después de pasarlo mal con los mediocres.

Aupa España Wink
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Nos la van a clavar en gangbang sin vaselina.

Y quien piense lo contrario, es que le gusta [Imagen: smileylulz.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Fijo que todos los que estais diciendo que nos follan sois los primeros que empezais a quemar papeleras si ganamos xD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(07-07-2010, 03:08 PM)Vash Estampida escribió: Fijo que todos los que estais diciendo que nos follan sois los primeros que empezais a quemar papeleras si ganamos xD

No entiendo que relacion tiene ser lo mas objetivo posible con no poder alegrarse si al final gana España.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
(07-07-2010, 03:20 PM)Maqupollas escribió:
(07-07-2010, 03:08 PM)Vash Estampida escribió: Fijo que todos los que estais diciendo que nos follan sois los primeros que empezais a quemar papeleras si ganamos xD

No entiendo que relacion tiene ser lo mas objetivo posible con no poder alegrarse si al final gana España.
Tampoco entiendo qué relación tiene estar alegre con quemar papeleras.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
THIS.

Una cosa es conocer las limitaciones de uno mismo y otra cosa es celebrar que te toque la primitiva.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)