Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
(07-08-2010, 03:35 PM)Zak Undersn escribió: Ahora en serio, oí varias opiniones diferentes sobre lo bonito y limpio que fue el partido, así que tengo curiosidad: ¿España jugó bien o marcó gol y empezó a perder el tiempo? ¿Fue un partido limpio o casi parten a alguien por la mitad?

En mi humilde opinion, España jugo bastante bien (aunque deberian aprovechar mejor sus oportunidades), incluso despues de meter un gol tuvieron unas cuantas oportunidades de gol, ma que nada pq Alemania se fue arriba a cuchillo. Y el partido fue limpio, aunque con el pobre Iniesta se pasaron un poco, no hubo ninguna entrada salvaje.
Responder
Vaya tela, están dando en directo, TVE y Euronews entre otros, la predicción de Paul para los dos partidos que quedan.

Después de pasarse un buen rato sobre la caja de Uruguay, pasa a ponerse encima de la de Alemania, la abre y se come el mejillón. Alemania 3ª

PD: Por cierto, también ha predicho que ganamos a Holanda xD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
Paul ha hablado: HEMOS GANADO!!!
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
Ese pulpo llegará lejos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Ningún pulpo sin pimentón y cachelos ha generado nunca tanta polémica.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿Nadie se ha dado cuenta que el pulpo siempre se mete en la caja de la derecha?
Responder
(07-09-2010, 11:35 AM)Mazenga escribió: ¿Nadie se ha dado cuenta que el pulpo siempre se mete en la caja de la derecha?

Creo que todos nos hemos dado cuenta. Mi padre ayer lo comentaba.
Responder
(07-09-2010, 12:49 PM)CucuFaiter escribió:
(07-09-2010, 11:35 AM)Mazenga escribió: ¿Nadie se ha dado cuenta que el pulpo siempre se mete en la caja de la derecha?

Creo que todos nos hemos dado cuenta. Mi padre ayer lo comentaba.

En Alemania - Australia y Alemania - Inglaterra se metió en la de la izquierda ¬_¬

PD: No es un mejillón, es una ostra. Y si lo han cambiado para este partido, tongo claro.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Hablando de la final, alguno de Madrid sabe donde conseguir camisetas de la selección más falsa que un judas de plastico? Es que pagar 70 euros como que tira pa'tras...
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Asier, usan tanto mejillones como ostras, o eso dice la wikipedia xD (y también lo oí en algún momento en un telediario).
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)