Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
Eso sí: Lo mejor de todo ha sido que, al haber ganado como hemos ganado, hemos quedado como unos señores y como unos caballeros.

Unos señores, porque hemos ganado a pesar del rival, y a pesar del árbitro. Y como unos caballeros, porque después de ganar así, les podríamos haber dicho DE TODO y no hemos dicho ni mu. Y otros se habrían quedado tranquilos criticando al rival.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(07-12-2010, 02:44 PM)Sertorio escribió: Holanda es un gran ejemplo: aposto por el buen futbol en todos los partidos que gano. Y en el único que apuesta por perder tiempo, y partir piernas pierde.

Me vas a disculpar pero lo mismo que hizo contra España ya lo había practicado previamente contra Brasil: Juego muy duro y protestarlo absolutamente todo. Hasta en la jugada en la que le clavan los tacos a X. Alonso, media Holanda salta contra el árbitro supongo que para pedir la tarjeta a Xavi por agredir con su pecho al pobre delantero holandés, supongo.

Los holandeses ayer tuvieron lo que se merecían: Derrota dolorosa en el último minuto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Que, por cierto, continuando con lo de Guibuu...


THIS IS... HOLLAND!!!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Si hay alguna selección que se parece al Barça, sin lugar a dudas es ésta. Pedazo de goze, ¡quiero verlo de nuevo!
Se lo merecía Forlán, por lo expuesto anteriormente.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
(07-12-2010, 01:10 PM)Vash Estampida escribió: ¿Arbitro?
[Imagen: KungFuKick.gif]
No, creo que de eso no habia.


Y que Forlan sea elegido el mejor del Mundial es cuanto menos triste.
Y al que diga algo de Messi...:RAGE:

Porqué levanta los brazos después de la patada cómo si no le hubiese tocado? O_O
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
En realidad es para escapar del campo volando después de su asalto.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Cuando vi el patadón y al tio levantando los braos en plan "misa no ha hecho nada" recordé el comic de M&F de "Soborno" el cual comienza de modo parecido, en el que un árbitro expulsa a un jugador por agredir brutalmente con su barriga la bota de un rival y descoserla.

Lo único que faltó ahí es que el comentarista gritase "FATALITY!" aunque tampoco se quedaron cortos sus comentarios como el de "le ha hecho la marca del zorro" y cosas así xDDD

Si alguna vez me encuentro con pulmonia ya sé a quien debo llamar para que me la quite. Y por cierto, que el árbitro es un cosplayer de Casillas.

Y todavía no me puedo creer que hoy le estén dando mas bombo al beso que al haber ganado el mundial. Si le hubiese metido la polla en directo echan a Iker de España.

Y me voy a dejar de escribir porque con el calor me está costando recordar la gramática.

PD: Mensaje 2500 Grin
Responder
(07-12-2010, 07:11 PM)CucuFaiter escribió: Y todavía no me puedo creer que hoy le estén dando mas bombo al beso que al haber ganado el mundial. Si le hubiese metido la polla en directo echan a Iker de España.

Teniendo en cuenta que yo (al menos) todo lo que he escuchado sobre el tema ha sido positivo... si llega a hacer eso que tú dices, nombran a Casillas nuevo Rey de España por lo menos.




Pd.- Sí, tiene huevos que se le esté dando más bombo, pero qué quieres, si los españoles somos así de cotillas xDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(07-12-2010, 07:51 AM)Reboot escribió: Discrepo con todos vosotros.
La mejor del mundial, la Carbonero.

[Imagen: tumblrl5eyq6vdez1qzoz68e.gif]

(Y quien diga lo contrario es gay)

+1

Pero nada: ESPAÑA CAMPEONA, GRASIES KRILLIN!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
A mi me sorprende que nadie haya hecho el fotochopeo mas obvio con la patada: poner la cara de Alex de "la naranja mecanica".
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)