Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
MSDMC pulsar Alt+<tecla> en windows cuando quiero hacer ctrl+<tecla> por haberme tenido que acostumbrar a los Mac para trabajar u_u"
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Pues mira, ya que lo dices, a mí MSDMC que en Windows semen si me equivoco y en vez de CTRL, pulso ALT mientras voy con los cursores para saltar de palabra en palabra, se me empiecen a mover las ventanas por todo el escritorio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
MSDMC que, ofreciendo la mejor oferta de energia que hay a dia de hoy, la gente se quede con la compañia que les puso el gobierno que los trata como el culo sin ningun tipo de ventajas para ellos, porque se creen que les va a pasar algo del estilo telefonica & friends.

Si, estoy currando como comercial y me estoy encontrando con mucha gente que necesitan una inyección de neuronas ipso facto >_>
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
MSDMC el puto calor húmedo que hace en Mallorca. Joder, es que ni durmiendo en el suelo se me pasa.
(07-14-2010, 09:34 PM)Murq escribió: MSDMC el puto calor húmedo que hace en Mallorca. Joder, es que ni durmiendo en el suelo se me pasa.

Puede que este ahi el problema.

No, la verdad es que desde hace un par de dias el calor por la noche es duro aqui.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
MSDMC que aquí esté lloviendo a ratos y sólo estemos a 20ºC...

No, en realidad no Grin
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Ayer al salir del curro estábamos a 41ºC, y lo peor es que tenemos que esperar a que se llene el autobús para salir (uso el transporte de la empresa porque no tengo carnet). Para más MSDMC, donde aparcan los buses el aire solamente sopla de oeste a este. Los choferes aparcan paralelamente a la corriente del aire pero el que está antes bloquea la corriente, y la gente es lo suficientemente idiota como para no abrir las ventanas (¿mencioné que los buses están climatizados pero la empresa se niega a encenderlos?).

[Imagen: mecagoenlap.th.png]

Desiertos, fuck yeah.

Editado para añadir el dibujo.
MSDMC que mi madre me diga que me ponga a estudiar. Si me hubiese quedado alguna para septiembre lo entenderia, pero es que lo tengo todo aprobado y no tengo nada que estudiar.
[Imagen: coconasign.jpg]
Lo hace por tu bien, para que vayas adelantando materia Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC que se mencione el triunfo de la selección en cualquier ámbito, aunque no tenga nada que ver. Ya lleva unos días que los políticos no paran de hacer referencia en sus declaraciones, y ahora veo en la tele un anuncio de Eclipse en los cines que dice algo como "La selección ha triunfado en la Copa del Mundo, el nuevo estreno de Eclipse también...". Lo veo como un apropiarse del éxito de otros o algo por el estilo.
[Imagen: Necrontyr.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)