Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Tengo un compañero francés y echa pestes sobre los parisinos. No recuerdo de qué zona es él pero la gente de París no le gustó nada. Bastante uraños y ni se te ocurra preguntarles. Así que ya no es cosa del idioma, es que son así.
MSDMC llevar todo lo que va de día con diarrea gastroenteritis, con el malestar general que ello supone, y que encima mi compañero de curro esté "inspirado" y no haya dejado de volverme tarumba durante toda la mañana.

Lo mejor, cuando me ha dicho que deje a mi novia y me busque a una "de la tierra". Y que lo diga alguien casado con una de Córdoba, tienes muchos huevos Dry
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Por eso lo dice, por eso.
Que se lo hubiera pensado antes, pero a mí que no me toque los cojones.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Siempre puedes cagarte en él.

Las relaciones a distancia... -_-

Yo estuve con mi novia, cuando más cerca, a 60 kms durante 7 años y los últimos tres concretamente a 400. Y la cosa a veces se hace muy cuesta arriba.

Porque ella era ella, y yo un friki que pasa de irse por ahí a ver si pilla a una loli a la que camelarse con una bolsa de caramelos, que si no...

Hay que tener mucha paciencia y un plan de futuro, si no, olvídate.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-29-2010, 07:06 PM)Reboot escribió: y yo un friki que pasa de irse por ahí a ver si pilla a una loli a la que camelarse con una bolsa de caramelos, que si no...

¡JA!

Tú a mí no me engañas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
No, si todo eso de los planes de futuro ya lo tenemos más que trillado y planeado, así que por eso no hay problema. Es más, tenemos planeado irnos a vivir juntos alrededor de fin de año según se desarrollen los acontecimientos, aunque ANLIUM todo esto. Lo que pasa es que, no sé cómo ni por qué ni de dónde ha sacado la idea, pero me ha soltado que la dejara como quien dice que está lloviendo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-29-2010, 06:14 AM)hotaru-keikoku escribió: Sin guías es mucho más emocionante y divertido. Es cierto que un guía te evita un montón de problemas pero también te quita la satisfacción y la diversión de resolverlos tu mismo. Al final las mejores anectodas de los viajes son aquellas en las que estás más puteado.

No, mejor con "guía". Porque yo estuve a esto de acabar en la comisaría de Sham Sui Po por robo con violencia.

EDIT: +1 a lo de los gabachos impresentables.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(07-29-2010, 07:24 PM)Reaper45 escribió:
(07-29-2010, 07:06 PM)Reboot escribió: y yo un friki que pasa de irse por ahí a ver si pilla a una loli a la que camelarse con una bolsa de caramelos, que si no...

¡JA!

Tú a mí no me engañas.

Casi...
[Imagen: ftlulzli2vt0.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)