Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Blanqueo de dinero FTW :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Pues a mí MSDMC los conductores de autobuses con mala leche, como una vez, que vamos diez o doce en el autobús, volviendo de Málaga a las tantas, cuando estamos llegando a la parada nos vamos levantando y con la cosa de despedirnos de los que se paraban más adelante no nos ha dado tiempo a bajar, por lo que le pedimos al conductor que abra la puerta de nuevo, que había estado muy poco rato abierta. Al final ni puto caso, tuvimos que esperarnos a la siguiente, y eso que solo quedabamos nosotros en el bus y cuatro gatos más ò_o
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
En realidad quería secuestraros Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿A una panda de frikis sin dinero? ¿Pa qué? e_e
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(08-01-2010, 09:27 PM)Reboot escribió: En realidad (Yo) quería secuestraros Grin

Reboot, no admitas que ereas tu que el tema de las lolis se ha puesto muy duro ultimamente. Incluso ha habido detenciones figurese!!!11
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(08-01-2010, 09:29 PM)FriKitty escribió: ¿A una panda de frikis sin dinero? ¿Pa qué? e_e

Es taaaaaaaaaaaaaaaan obvia la respuesta...
[Imagen: coconasign.jpg]
No me tires de la lenguaaaa~

Spoiler: mostrar
[Imagen: ftlulzli2vt0.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Es posible que quisiera hacer con vosotros el cienpies humano, o algo parecido.
[Imagen: torito.png]
MSDMC que desde la ultima actualización del hotmail/windows live cada vez que me conecto a mirar mi correo, se me conecte al messenger vía web messenger!

Cuando quiero mirar mi correo me conecto al correo y si quiero chatear abro el puto msn! JODER, NO DECIDAS POR MI, MS!

PD: Y no, por lo que he leído por ahora, cada vez que entras se conecta, por mucho que te desconectes cada vez....

PD2: Y MSDMC que me he ganado una bronca del jefe por conectarme al messenger en horas de trabajo, una cosa es que mire el correo pero que me empiecen a salir ventanitas cuando lo tengo al lado le ha "molestado"... Dry

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Sí bueno, la última actualización de esto ha sido un triunfazo, vamos. Ahora ya ni siquiera te dejan cambiar el nombre para mostrar. Ni el estado con el que quieres conectarte. Ni nada.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)