Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
MSDMC que tarde menos en bajarme algo de la red que llenar un pen de estos chinos que no pillan más de 1MB/s.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Y dale Perico al torno.
[Imagen: coconasign.jpg]
Y vuelta la mula al monte.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
I tornali la trompa al xic.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
MSDMC mi puto resfriado. Aunque parece que ya estoy mejor.

Y MSDMC que cuando fui a comprarle el regalo a mis padres por su aniversario + cumpleaños del medio siglo descubriese que soy tan pobre que no me lo puedo permitir... or ahora. Esperemos que baje un poco porque el precio mas bajo que he visto ha sido 2000€.

¿Alguien me recomienda alguna buena tienda de electronica online?
Compra una similar, pero sin 3D, total... para que todavía no haya nada decente... no merece la pena. (Todo esto IMHO)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Opino igual.

Aparte de que poco más vas a poder ver que el efecto timo 3D que hace la tele a la imagen 2D, está el sacacuartos e incomodidad de las gafas, que habrá que comprar una por persona de la familia, y encima para verla bien tienes que estar en un ángulo y distancia adecuados o se va a la mierda... No sé, a mí es algo que no me convence nada aún, lo veo verde xDDD

C6000 is teh way. Aunque yo me pillé una C650 hace tiempo, y para no ser LED joder qué bien se ve xD
MSDMC la puta organización de las oficinas de la policía. 5 horas llevo y la cosa aún tiene para rato.
[Imagen: Necrontyr.png]
(08-11-2010, 09:54 AM)Khârn escribió: MSDMC la puta organización de las oficinas de la policía. 5 horas llevo y la cosa aún tiene para rato.

No seas impaciente, que luego vas a ver que el examen rectal no era para tanto.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
El C650 lo vi en el MierdaMarkt, pero yo no pago 1500 euros por una tele LCD. Para eso me compro un Sony Bravia o algo así que me cuesta la mitad.

¿La serie C6000 es tambien LED como la 7000? Si hubiese una tele como la que os he puesto pero con 100 Hzs en vez de 200 me la compraba de cabeza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)