Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
MSDMC que, para entrar en una puta residencia universitaria donde voy a estudiar, tenga que tener notazas, que mis padres sean pobres y estén los dos en el paro y no puedan alimentar a sus chorrocientos hijos.
MSDMC que el jodido flamenco se haya convertido en el no va mas de la cultura y que en los telediarios lo saquen como si fuese lo puto mejor y lo mas gafapasta.
[Imagen: coconasign.jpg]
Es para compensar lo del estatut.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-11-2010, 08:39 PM)Maqupollas escribió: MSDMC que el jodido flamenco se haya convertido en el no va mas de la cultura y que en los telediarios lo saquen como si fuese lo puto mejor y lo mas gafapasta.

Spoiler: mostrar
[Imagen: donflamencogafapasta.jpg]
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Esto:




Spoiler: mostrar
Existiendo esto, claro:

[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
HOYGAN BIERON KMO ESOS KEEN SE ROVARON LA CANSION DE JUSTIN BIEBER??
PENA K CIEMPRE HAY GENTE ROVANDO OTROS TRAVAJO.

BIEN BISTO AMIGO BAMUNT CI? PASENLO O HUN PATITO MUERE
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(08-12-2010, 09:15 PM)Vash Estampida escribió: HOYGAN BIERON KMO ESOS KEEN SE ROVARON LA CANSION DE JUSTIN BIEBER??
PENA K CIEMPRE HAY GENTE ROVANDO OTROS TRAVAJO.

BIEN BISTO AMIGO BAMUNT CI? PASENLO O HUN PATITO MUERE

"Banda de rock qe copia a Justin Bieber????"
(08-13-2010, 12:38 AM)Sheik Pedro escribió:
(08-12-2010, 09:15 PM)Vash Estampida escribió: HOYGAN BIERON KMO ESOS KEEN SE ROVARON LA CANSION DE JUSTIN BIEBER??
PENA K CIEMPRE HAY GENTE ROVANDO OTROS TRAVAJO.

BIEN BISTO AMIGO BAMUNT CI? PASENLO O HUN PATITO MUERE

"Banda de rock qe copia a Justin Bieber????"

CI, COMOE SOS QE KOPIARON A TOKYO OTEL QE SE DISEN YAMAR GUNS'N'ROSES. LLA NO QEDA DIGNIDA EN EL MUNDO BOI A ASERME UNOS CORTES EN EL ANTEVRASO PORQE EL MUNDO ES ASIN DE MALO.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)