Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Naruto es una oda a la virtud en sí misma.

Por cierto, me acabo de terminar de ver Paprika y está bastante bien.

Como concepto, me gustó más Inception, pero para ser dibujos animados, estuvo bastante bien.

8'5/10
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Manhwas también van acá?

Me estoy leyendo el de Unbalance x Unbalance, y hasta el tomo 6 la historia está bastante bien. Comedia, romance, fanservice moderado y un poco de drama, que nunca falta.

Es el primero que leo y se hace bastante extraño al principio, sobretodo los nombres que son tan complicados.
Pero es cosa de acostumbrarse, ya que hay cosas muy similares al japonés, como los honoríficos, comidas y la forma en que se expresan (aunque los nombres todavía no puedo aprenderlos).

Éste lo vi porque en bakaupdates tenía buena nota, ¿algún otro manhwa que sea recomendable?
[Imagen: firma.php]
Yo me leí un par de tomos coreanos en su día y... no más, gracias xD

No por nada, si no porque eran lo más absurdo bajo el cielo. Y luego estaba Tarot Café, que no estaba del todo mal, pero es que la historia tenía tantos saltos que no había quien pudiese seguirla con un mínimo de concordancia (y muchos menos si, como le pasó a mi novia, le tardaba en llegar cada tomo en torno a 6 meses :/)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Los dos o tres últimos episodios de Tengen Toppa son un "LOL WTF!!" gigantesco, pero nada más. Me gustaron, pero más que nada porque machacan tanto, pero tantísimo el límite de lo absurdo que acabé con dolor de pecho de tanto reírme. ¿Historia? La escribió algún guionista de Gainax mientras cagaba, y más tarde se dedicó a llenarla de gags graciosos.



P.D.: ROW ROW FIGHT DA POWAH
[Imagen: z4kSKUd.png]
(08-26-2010, 08:34 PM)Zak Undersn escribió:
(08-26-2010, 08:01 PM)Eylan escribió: ¿Los valores que transmite? ¿Echarle huevos? ¿No enrollarte con la pelirroja o palmas?

Si te quieres poner profundo: Echarle huevos, hacerte responsable de las consecuencias de tus actos, ser tú mismo, plantarle cara al opresor y que las espirales tienen algo especial.

Ahora bien, son los mismos que transmite Naruto.

Pues eso quería decir, valores shonen random.

Eso si, hacia el final me levantaba de la silla y todo de las flipabas que se meten. Es genial. Pero que no le busquen profundidad donde no la hay: es lulz y epicness puro.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(08-26-2010, 09:18 PM)Reboot escribió: Naruto es una oda a la virtud en sí misma.

Por cierto, me acabo de terminar de ver Paprika y está bastante bien.

Como concepto, me gustó más Inception, pero para ser dibujos animados, estuvo bastante bien.

8'5/10

De que diantres va eso porque lo he puesto en google imagenes y paranoico es poco.
Dejalo, no te gustaría...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(08-27-2010, 02:45 PM)Eylan escribió: Dejalo, no te gustaría...

Quiza si, las Pringles Paprika son mis favoritas.
(08-27-2010, 03:29 PM)Nimidia escribió:
(08-27-2010, 02:45 PM)Eylan escribió: Dejalo, no te gustaría...

Quiza si, las Pringles Paprika son mis favoritas.

No se, puedes encontrar miles como esas en cualquier eroge....:p
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
En los eroge de las que más abunda son de sabor pescadilla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)