Registro en: Sep 2008
(08-31-2010, 10:48 PM)chusky escribió: (08-31-2010, 10:23 PM)ereos escribió: Y lo de retiraros.... no pliz...
Yo me retiro cuando se retire Raúl González Blanco. He dicho.
Joder, quédate un rato más hombre, que eso es muy poco!
Si tu vida está vacía y tu perro ya no te habla, recuerda: Penca de la Burra™, de PSS Inc.
Registro en: Jun 2007
Empezar series y no acabarlas es una estrategia para fidelizar a la gente y aumentar el número de seguidores. Muy listo, AU, muy listo :)
Registro en: Jan 2009
Wow, q buen rato q llevan en la web, AU no morira o x lo menos nosotros sus seguidores no los dejares XD
Registro en: Oct 2008
¿Por qué el único que se rompe el lomo es Anti? Los otros paran haciendo el vago y rascándose el higo, sólo les falta los látigos xD.
No sé cómo continuar, ehmmm... aaaa... ¡felicidades! Los sigo desde hace 6 años como leccher y agradeciendo no recuerdo. En fin, vayan por los 40.000.000 que se les da bien para este laburo.
Saludos.
Registro en: May 2007
Y porque no había más tíos para simbolizar al resto de entes... que el único que curra de verdad es el Anti.
Y a veces Coneone... pero sólo a veces.
Onofrecr's festis FAN
¡Que retiro ni que cojones a seguir currando perras! XD
Registro en: Jul 2007
¿Soy yo o hacía tiempo que no te pasabas por aquí? xD
Mayor fan de Artanis :3
Wow cómo pasa el tiempo, que nostalgia U___U, en verdad gracias a todo el Staff que ha pasado por todos estos años, tantas alegrías que nos han dado en verdad gracias.