Registro en: May 2007
09-01-2010, 09:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2010, 09:36 PM por HAC.)
¡8 años de meter tacos en las series!
¡HELL YEAH!
Congratulaciones para toos/toas :D
PD: Eres un hermano.
Ninja Squad no tame ni
Registro en: Jul 2009
Tiene sentido lo que as dicho Groo. Aunque biendo las cosas con atencio me he dado cuenta que no es solo traduccio si no tambien su forma de actuar y de hacer las cosas, y bueno, auque no lo crean soy desendiente de españa por parte de mi abuelo, es por eso que se me hizo facil reconocerlo. auque naci en Guatemala y por eso no tengo el acento español ademas de no tener completo el comportamiento, pero talvez algun dia regrese y logre conocer a alguno de ustedes.
Saludos desde Guatemala y ¡felicedades por el triufo del mundial!
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demas
Joderrrr FELICITACIONES!!!!! Los sigo desde el 203-2004, ehh por ahí xD. Esto es AU!!!
Sigan así DURO DURO, no PAREN
Felicidades Aunder!!! Desde el 2004 siempre los he seguido oculto desde algun lugar de la red (al igual que muchos seguidores por todo el mundo del habla hispana)
Y es que no es para menos... Fansubs llegan y fansub se van pero Anime Underground ha permanecido. A veces casi muriendo que cuando crees que la ha palmado.. de la nada sale desde (el "Underground") las profundidades de la tierra donde parecia estar ya sepultado.
Coño! Que felicidad. 8 años y aqui sigo viendo sus fansubeos!
Registro en: Feb 2010
mmmmm bueno... yo me he unido recientemente pero la verdad que ya habia conocido algunos proyectos suyos como darker than black que por sierto esta buenisima y maburaho muahaha... XD... y pues muchas felicidades señores y señoras... sigan asi... y PORFAVOR... NO PIENSEN EN RETIROS... que aun sois muy jovenes... XD... sigan adelante... XD
Ains y pensar que yo entre en Au por unos colegas mas mayores que yo allá cuando a todo el mundo le gustaba naruto (cap 20 de la serie). Que por culpa de eso me metí en el mundo del anime. manga y posteriormente comics.
Os odio. He dicho.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
Yo entré por Hack/Sign hace... puff!
Omedetooo