Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
#71
(09-05-2010, 09:21 AM)Arthas-Sama escribió:
(09-04-2010, 11:54 PM)DarkLink17 escribió: [...]la tenga entre mis manos >w<

¿La sin hueso?

Soy trolaso y me gusta el pedaso lalaaa lalalaaa lalaaa.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#72
Che colorado, te doy media hora para que me sueltes!

MAED tener agujetas tantos dias seguidos. Significa que la gimnasia es bien. Sobretodo despues de un día de barranquismo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#73
MAED despertar pensando que ya son las once, ver el reloj y comprobar que son las nueve y media. Y más MAED volver a dormir y despertar porque me duele la espalda de estar tanto tiempo tumbado. Hasta soñé que tenía ir al médico y todo xD.
Responder
#74
MAED que me hayan subido la subida (valga la rebuznancia) de 512 a 1 mega y ya de paso que me lleguen totalmente los 10 megas contratados en vez de 7.Ademas con bajadas en el ruido de la linea.

Quiero follarme al/la responsable de esto :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#75
MAED ir al IKEA a comprar, llenar el carro, y estimar un gasto el doble del que al final fue. Y de paso, MAED comprar bolsas de patatas y chocolate allí.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#76
En breve veremos un post en MSDMC relacionado con el montaje xD
Responder
#77
De eso se encarga mi padre. xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#78
(09-09-2010, 02:41 PM)EmuAGR escribió: MAED ir al IKEA a comprar, llenar el carro, y estimar un gasto el doble del que al final fue. Y de paso, MAED comprar bolsas de patatas y chocolate allí.

MAED Ir a Ikea cruzando 2 provincias y que esté cerrado.... NO, WAIT!
Responder
#79
(09-09-2010, 03:42 PM)EmuAGR escribió: De eso se encarga mi padre. xD
"Hoy, he ido al IKEA con el puto vago de mi hijo, ha llenado el carro de mierda y ahora me toca montarlo todo a mí. ADV."
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#80
(09-09-2010, 02:41 PM)EmuAGR escribió: MAED ir al IKEA a comprar, llenar el carro, y estimar un gasto el doble del que al final fue. Y de paso, MAED comprar bolsas de patatas y chocolate allí.

La Cebolla frita que venden esta buenisima, y tambien las galletas. Del chocolate no hace falta ni hablar. Cada vez que voy al Ikea gasto mas en comida que en muebles.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)