Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
Dios bendiga la helvetica.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
A mí me han dado hoy un modelo de examen de selectividad entero en Comic Sans. D=
Responder
La comic sans invadira el planeta algun dia.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(09-22-2010, 07:39 PM)Shikatsu escribió: A mí me han dado hoy un modelo de examen de selectividad entero en Comic Sans. D=

Haberlo devuelto en blanco habiendo escrito lo siguiente: No entiendo la letra.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
MSDMC que me haya tocado una cabrona de profesora de Física, casi imposible de entender cuando habla y súper aburrida (a lo que se le suma que mis clases son de 2 horacas cada una), mientras que al otro grupo de mi grado les haya tocado a uno que les pone vídeos de The Big Bang Theory.
Responder
(09-23-2010, 07:57 AM)Reboot escribió:
(09-22-2010, 07:39 PM)Shikatsu escribió: A mí me han dado hoy un modelo de examen de selectividad entero en Comic Sans. D=

Haberlo devuelto en blanco habiendo escrito lo siguiente: No entiendo la letra.

En blanco solamente y le hubieran dado matrícula de honor por ser el único que pilló que todo era ironía...
Responder
Este año se ha ido mi hermana a estudiar a la universidad y se han quedado solo en casa mis padres, que encima estan a hostias ultimamente y se hablan poco. ¿Y que es lo que pasa? Pues que se aburren y les da por llamarme (supongo que a mi hermana igual), asi que cada dia tengo al menos 4 llamadas de mis padres. Que por supuesto se cabrean si no les cuento algo. ¿Que coño quieres que te cuente si hace 2 horas que he hablado contigo?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(09-24-2010, 11:30 AM)Maquhatulieltl escribió: Este año se ha ido mi hermana a estudiar a la universidad y se han quedado solo en casa mis padres, que encima estan a hostias ultimamente y se hablan poco. ¿Y que es lo que pasa? Pues que se aburren y les da por llamarme (supongo que a mi hermana igual), asi que cada dia tengo al menos 4 llamadas de mis padres. Que por supuesto se cabrean si no les cuento algo. ¿Que coño quieres que te cuente si hace 2 horas que he hablado contigo?

Los padre de un amigo adoptaron a una niña china hará unos cuatro años. Propónselo y verás como no dejan de pensar en los dos años de trámites y viajes a China, más luego la monada de la casa. Mano de santo hoyga.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
MSDMC que CAPCOM se subiera al tren de los vampiros emos, a quien cojones se le pudo ocurrir hacer esto:

Claro el video muestra que los emos tambien patean traseros y eso, pero no me imagino a ese personaje hablando saracasticamente y burlandose de sus rivales mientras pelea con una sonrisa en la cara, mas bien me lo imagino que entre el cambio de un nivel a otro se va a un rincon a cortarse las venas para sentirse vivo.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Creo que soy el unico al que le mola un cambio en el puto Dante, y más aún si es el mismo pero de joven, antes de hacerse un flipao sin razón aparente. Y no s que le ves tu de emo, me parece un delincuente recién salido del reformatorio, y menos hortera que de mayor.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)