Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
MAED haber recuperado mi canal irc.
Le había pues "invited only" y me olvidé de quitarlo antes de ir a la facultad, así que no podía entrar nadie porque no había nadie dentro del canal. Me pasé más de 1 hora en la facultad tratando de buscar un comando para quitarle el +i desde fuera pero nada.
Por suerte, al llegar a casa busqué en un poco mejor en San Google y voila! Ya puedo entrar Grin.

PD: T__T por un momento pensé que me quedaba sin canal T__T

Spoiler (SPAM): mostrar
Es el canal del fansub, Sabishii
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
(09-22-2010, 04:51 AM)DarkLink17 escribió:
Spoiler (SPAM): mostrar
Es el canal del fansub, Sabishii

ANLIUM. Y32b4
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
MAED haber escuchado el Symphonic Legends a la tarde. Qué epicidad, joder.

:_)

*Kappei escucha ahora mismo la parte del Zelda.
Responder
MAED, y prácticamente la semana también, no tener clase los lunes*












*Esto significa que los lunes sólo tengo las dos clases a las que no pienso ir
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
MAED y la semana tambien haber acabado la recogida de la almendra que este año se me ha retrasado y ha sido una mierda porque era nada mas que recorrer las fincas y no recojer apenas nada Angry
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
(09-27-2010, 10:43 AM)Tr3m0r escribió: MAED y la semana tambien haber acabado la recogida de la almendra que este año se me ha retrasado y ha sido una mierda porque era nada mas que recorrer las fincas y no recojer apenas nada Angry

Te comprendo perfectamente, compañero "campuzino" Unhappy

Por suerte, en mi casa se vio que vender almendras no era rentabl (todavía quedan cajas que pueden tener perfectamente 11 años aquí en el almacén) así que se optó por arrancar todos los almendros y sembrar otra cosa mas productiva.
Responder
Os comprendo. Yo iba a vendimiar con mis abuelos.

Estos últimos años son un suplicio, porque no quepo debajo de los viñedos y no puedo recoger uvas, así que todo lo que hago es cargar sacos desde la finca al coche. Lo peor de todo es que el ritmo de trabajo es cargar un saco, esperar media hora mirando al aire, cargar otro saco, etc. Esperar sin hacer nada me mata el ánimo, preferiría estar cargando sacos toda la puta tarde.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(09-27-2010, 01:15 PM)Zak Undersn escribió: Os comprendo. Yo iba a vendimiar con mis abuelos.

Estos últimos años son un suplicio, porque no quepo debajo de los viñedos y no puedo recoger uvas, así que todo lo que hago es cargar sacos desde la finca al coche. Lo peor de todo es que el ritmo de trabajo es cargar un saco, esperar media hora mirando al aire, cargar otro saco, etc. Esperar sin hacer nada me mata el ánimo, preferiría estar cargando sacos toda la puta tarde.

Emparrado? en alto? ¿sacos? ¿sólo un coche?


eso no es vendimiar...
...mischief managed. Y32b4
Responder
Teníamos diferentes fincas repartidas por el monte antes (minifundismo ruls), ahora tenemos dos (y una está en la propia casa) que dan cada vez menos uvas. Y normalmente llevamos dos coches (y se hacen, al menos, un par de viajes con cada uno).

¿Qué rayos es "en alto"?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Cualquier cosa más alta que esto es un paseo pa coger
[Imagen: cepa2.jpg]

(Y llenar un ¿saco? cada media hora no es vendimia, es coger uvas con la familia el finde, con tranquilidad)
...mischief managed. Y32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)