Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
No, en parra bajita no es un paseo precisamente, porque hay que sentarse debajo, coger las uvas que estén al alcance, mover la sillita medio metro, aguantar toda la mierda que te cae en los ojos, moverte en postura de chepudo de Nôtre Damme, esquivar alambres y postes cada vez que te quieres mover, etc... En una parra más alta sería otro tema.
Coger eso de ahí es una mariconada, ¿qué dificultad tiene, que hay que agacharse? Uuh, mis pobres cuádriceps.
Somos poca gente (y dos son mis abuelos, que no están en la flor de la juventud, precisamente), por eso se llena un saco cada media hora. No estoy seguro de que sea media hora, tampoco, era por decir una cantidad de tiempo random, lo mismo son 10 minutos pero se hacen largos. Si tal este año los cronometro para dar la cifra exacta.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
MAED ver que he cobrado =)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Me ha alegrado jodidamente el día asomarme al balcón a eso de las 20:30 de la tarde (vivo en un cuarto piso) y ver que, en la esquina que hace mi edificio con el siguiente había un puto cerdo meando.

He contenido mis ganas de gritarle un improperio con el que avergonzarle públicamente y, al darme la vuelta, me he encontrado con el cubo de agua con el que mi madre limpia la terraza... entre la calada que ha cogido y el susto que se ha pegado, la próxima vez sale de casa con una sonda. ¡Payaso!
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
MAED esta noticia: http://kotaku.com/5646512/

Uffffffff.
You receive loot: [Una vida]
Responder
Zak2, macho, estoy con Zak.

¿Sentarse? ¿Sillas? ¿Pero qué coño es eso?

Cuando a mí me tocó ir a vendimiar (años ha, sí, pero me tocó), fui el responsable de sacar el canasto lleno de uva al hombro en cuanto tuve la fuerza suficiente. Viajes y viajes entre los vendimiadores y el remolque del tractor donde las echábamos. Y si los vendimiadores aun no habían llenado sus cestos, también me tocaba joderme los riñones y vendimiar yo también. Y eso desde las 8 de la mañana hasta que nos íbamos a comer.

Vendimiar, dice...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Sentarse porque no se cabe de pie debajo de la parra, me gustaría veros a vosotros coger las uvas de una parra de metro veinte de altura sin sillas debajo. Vendimiar de pie es para mariconas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Y un desgaste inmenso para la espalda al estar sentado, verdad? Anda, anda y tira p'allá...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
No, claro que no, estar sentado mirando hacia arriba con los brazos extendidos durante toda la tarde está tirao. Estar de pie y agacharse es mucho más chungo, vaya que sí.

De todas formas, ya dije que lo peor para mí no es la vendimia en sí, es estar sin nada que hacer durante demasiado tiempo, que me destroza.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
A ver, nunca he vendimiado sentado en una sillita, así que no se si es duro, igual si, sólo se que tirarse 10 horas con la espalda doblada (Que igual no soy tan alto como tú, pero paso el 1'90) a los 45º del sol de La Mancha, cargando espuertas de 50 kilos hasta un remolque cada 3 o 4 minutos... Y suponiendo que si apoyas la rodilla, te sientas o bajas el ritmo te abroncan o te mandan a casa... No es lo mismo ir con el ritmo familiar de llenar un par de coches que tener que llenar entre 10 personas un remolque de 15000 kilos. No digo que lo tuyo no canse, o sea aburrido, digo que vendimiar en mi tierra se llama a estar mes y medio ininterrumpido así.
...mischief managed. Y32b4
Responder
mas coñazo es vinarlas
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)