Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Me estoy viendo K-on!! y me esta pareciendo aburridisima, a duras penas soy capaz de acabarme un capitulo sin dormirme. No recuerdo K-on! tan soporifera como la segunda parte.
[Imagen: firmatres.jpg]
Bueno ya me vi Super Hero Squad y si teneis sobrinos o niños es una serie muy buena para ellos, aparte los personajes estan bien dibujados y no como toda la moralla occidental que los personajes parece que tienen cara de escuadra.

Me queda verme la peli de los cinco centimetros y después no se si empezar Clannad (la primera), es necesario vermela para ver After Story?
(10-18-2010, 05:48 PM)Nimidia escribió: Me queda verme la peli de los cinco centimetros y después no se si empezar Clannad (la primera), es necesario vermela para ver After Story?

Ofcourse ansiasansias
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Spoiler: mostrar
Eso o te encuentras con bombos y platillos sin saber el porqué.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Estoy ya en el capitulo 5 de Clannad y esta bastante bien, en ocasiones parece que estoy viendo Kanon pero bueno eso no es malo y parece que aqui los personajes no tienen tanta coletilla ridicula.
[Imagen: enocasiones.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-19-2010, 07:07 PM)Reboot escribió: [Imagen: enocasiones.jpg]

fix'd por mi enagenacion mental. Icon_pato
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(10-19-2010, 06:46 PM)Nimidia escribió: Estoy ya en el capitulo 5 de Clannad y esta bastante bien, en ocasiones parece que estoy viendo Kanon pero bueno eso no es malo y parece que aqui los personajes no tienen tanta coletilla ridicula.
¿Quieres una estrellita de madera? DOZO
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Bueno pero no es tan exagerado como esto:



Qué grande ese vídeo xDDDD
No sabía que fuese para tanto.
[Imagen: Necrontyr.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)