Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que nos alegran el día
(10-29-2010, 11:23 PM)Lokidm escribió: MAED, que despues de pasarme toda la semana con fiebre y la garganta hecha mierda, me cure para Halloween y para la partida de rol.

Vaya, a mi al reves. He estado toda la semana bien y ayer me tire todo el dia agonizando en la cama.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
No es que me alegre el día, es que me la pone dura, como el hormigón armado, que no sólo tengo dos días y medio de fiesta, sino que además el domingo dormimos una hora más.

[Imagen: successkidfuckyeah.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ahi va, si esto funciona! No es que te deje descargar a lo bestia, pero bueno...

http://www.megaupremium.com/



EDIT: No, no funciona. La conexión es muy inestable y las descargas se acaban cortando... Mi gozo en un pozo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(10-30-2010, 08:40 AM)Maquhatulieltl escribió:
(10-29-2010, 11:23 PM)Lokidm escribió: MAED, que despues de pasarme toda la semana con fiebre y la garganta hecha mierda, me cure para Halloween y para la partida de rol.

Vaya, a mi al reves. He estado toda la semana bien y ayer me tire todo el dia agonizando en la cama.

Yo hice un amago el jueves, a ultima hora empezo a dolerme la garganta y acabe con dolor de cabeza. El viernes me tome 2 pastillas, una por la mañana y otra por la tarde, y aguante las clases, hice un examen de mates e incluso fui a jugar a basket.
Y hoy estoy bastante bien, asi que espero que si mañana me sale de las pelotas pueda salir.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
MAED levanrtarme con un pedal y no tener nada que hace rmás que dorimir como un cosaco.

Curren!
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
(10-31-2010, 03:26 AM)Khârn escribió: MAED levanrtarme con un pedal y no tener nada que hace rmás que dorimir como un cosaco.

Curren!

Yo me ire al cumple de mi primo.


Resaca? que resaca? lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
La resaca es para las nenazas. Un vasito de leche y p'alante.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
MAED despertarme y ver una Guinness fresquita esperandome
...mischief managed. Y32b4
Responder
(10-31-2010, 11:30 AM)Reaper45 escribió: La resaca es para las nenazas. Un vasito de leche y p'alante.

Yo llevo como 6 años usando eso. Llegar casa > beber un buen trago de leche > cama con una botella de agua. Mano de santo, oiga.

MAED Ir a ver paranormal activity, cenar por allí, volver, hacer una queimada y ??? (seguramente terminar a las 9 de la mañana comiendome un combinado en un bar.)
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
ver paranormal activity y MAED?????? no computable xDDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)