Registro en: May 2007
Otro más que la ha visto por aquí, pero yo la he visto en BD =3
Vistas hoy
-Alicia en el pais de las maravillas... jodidamente aburrida, sin ningun aliciente. Se me ha hecho eterna desde el momento que entra en el arbol... cuando estaba en el mundo real me estaba gustando y todo.
-Scott Pilgrim (en un BDrip de unos 6 gigas y medio que rula por ahi), al principio, hasta que empiezan las peleas me ha parecido un coñazo, despues regular. Aparte de que el protagonista me inspira un profundo odio (sobre todo el actor...). Eso si la musica es un pasote, y las frikadas me han molado un puñado.
Anoche vi déjame entrar. Me gustó bastante, pero no es ninguna obra maestra y o el doblaje es una mierda o los chavalines son bastante cutres en la actuación.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Mierda, acabo de enterarme que hay una versión sueca original (la que he visto) y un remake americano.
Voy a buscar el remake a ver qué tal.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Oct 2009
Pues aprovecha, que aparece tu querida Chloë Moretz xD
Vista entre ayer y hoy...
-21 Blacjack, la peli mola, tiene un par de grandes puntos pero no me maravilla. Eso si Kevin Spacey mola un puñado
-Chocolate, pelicula del director de Ong Bak... las peleas son espectaculares, la historia engancha, y los personajes caen bien. Me parece un peliculon, dentro del genero de las pelis de peleas.
-Gran Torino, por algun extraño motivo no la habia visto, y como me habian dicho es un peliculon. Como dice un colega mio, Eastwood actualmente es el mejor director que ahi.
Registro en: Aug 2007
Ayer vi Scott Pilgrim VS the World, ahora quiero comprarme los comics y leerlos, que peliculón xD