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A nadie le importa una mierda, pero... v10
(11-06-2010, 12:04 AM)Asiertxo escribió:
(11-05-2010, 09:58 PM)FriKitty escribió: Qué harta estoy de los vascos y las vascas

Qué tienes en contra de los vascos, amiguita Dry





PD: BOOM!

x3 Si quieres puedo cambiarlo por los andaluces y las andaluzas, que a mí no me importa.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM pero cosfoien! cof, cof, digo... buenas noches. lulz
[Imagen: Safehh.png]
ANLIUM pero el concierto de ayer de Blind Guardian estuvo bastante bien, aunque sigo sin acostumbrarme a estar cuatro horas de pie.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
ANLIUM... pero los del GAME son unos cabrones, te envían mensajes a las 5:33 de la madrugada conforme tu CoD:BO está disponible. Madrugas, eres feliz, vacilas a la gente que se está mordiendo la uñas y se ha quedado sin por no reservarlo en la tienda (que por cierto la cola llevaba hasta la salida) y ahora Steam trolea a los usuarios de PC pq el juego se lanza a la venta el 9, no el 6, así que no te deja instalar T_T


Puta mierda... T_T
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
(11-06-2010, 10:55 AM)victor360modena escribió: ANLIUM pero el concierto de ayer de Blind Guardian estuvo bastante bien, aunque sigo sin acostumbrarme a estar cuatro horas de pie.

¿Tocaron el Barbara Anne?
PD: ANLIUM pero Bloglines seguirá existiendo. Hijos de puta, ahora que me había acostumbrado al GoogleReader...
PD2: ANLIUM, pero me acabo de enterar de que se ha muerto el padre de un cuñado mío. Mierda, era un buen tío y llevaba dos años y pico "luchando" (como dicen ahora) contra un Parkinson virulentísimo que lo dejó totalmente fuera de juego en cuestión de meses. Mierda, me jode mucho, sobre todo por mi cuñado.

Vaya palo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-05-2010, 10:57 PM)kappei escribió: Volviendo al tema, yo no veo mal las nuevas normas de la RAE y por supuesto que intentaré usarlas. ¡Ahora resulta que seguir las normas ortográficas es de hoygans! En serio, gente... lulz

No me jodas, que ahora venga un gafapasta de la RAE diciendo que guión o riáis no lleva tilde cuando son palabras con acento, eso sí que es una burrada.

Lo lógico sería que el idioma escrito se pareciese cada vez más a la pronunciación de éste. Digo yo.


P.D.: Pérez-Reverte no será usuario de este foro, ¿no? Qué miedo.
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El problema es que la RAE va camino, no de simplificar el idioma, sino de idiotizarlo. Si la gente escribe mal porque es idiota, no bajes el rasero, animal.

Limpia, pule y da esplendor. Una mierda.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-05-2010, 08:54 PM)CucuFaiter escribió:
(11-05-2010, 08:46 PM)kappei escribió:
(11-05-2010, 05:51 PM)CucuFaiter escribió: La pregunta correcta es... ¿no está bien el idioma como está? ¿Para que cambiarlo? ¿Para que parezca que trabajan?

Qué suerte tienes de no ser gallego, Cucu. Grin

¿Y eso? Huh

Aquí la norma cambia cada año. Yo ya no sé si es grazas, gracias, las dos o jrasiñas, meu.

Y al final da igual porque nadie habla gallego normativo.
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(11-06-2010, 12:15 PM)Reboot escribió: El problema es que la RAE va camino, no de simplificar el idioma, sino de idiotizarlo. Si la gente escribe mal porque es idiota, no bajes el rasero, animal.

Limpia, pule y da esplendor. Una mierda.

Hacemos una recogida de firmas para que me nombren miembro de la RAE
y asi Os termino de joder la vida lulz

No, en serio, compadezco a la gente que se curra el aprender ha escribir bien para que luego esten cambiando las normas, aunque a mi me sige soplando el pijo

Bueno Cuando quedamos para que me deis una paliza y me dejeis abandonado en un Container Y32b4
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
ANLIUM, pero tengo los brazos destrozados. Y no, no es de hacerme terrible paja a ambas manos. Hoy me he quedado "tirado" en el campo. El coche no arrancaba y lo he tenido que hacer arrancar a la racha.

Cosa que no me supondría mucho problema si viviese en Marbella, Fuengirola, u otros sitios llanitos. Pero aquí, que si quieres ver un llano lo tienes que hacer tu mismo, pues no resulta tan facil.

El sitio donde yo aparco el coche en mi campo es un pequeño carril hormigonado que tenemos totalmente llano... en teoría. Se ve llano pero no es así. El caso es que fui a mover el coche para ponerlo en otro sitio de la parcela y así tenerlo más a la vista (últimamente hay mucho mangante suelto). Cuando voy a arrancarlo me fijo en que me he dejado el contacto puesto. La batería agonizaba un poco estos últimos dias pero no pensé en ello. Cuando fui a tirarle el coche no hacía ni fú. Era tal el desgaste de batería que hasta se borró la hora del reloj. Quise llamar a mi casa, pero entonces recordé que me había dejado el movil allí.

¡Pero no pasa nada! Hay cuestas a ambos lados del carril hormiganado tras sendas curvas. Lo empujaré un poco y problema resuelto... O eso pensaba.

Como ya he dicho, el carril se ve llano pero no lo está. Intenté empujar el coche hacia atrás, hasta la primera cuesta que es muy larga y podía intentar una segunda racha si fallaba, y durante unos metros pude empujarlo bien a pesar de una pequeñísima pendiente (a la que llamaremos a partir de aquí la pendiente "uno"), pero luego la pendiente ultra pequeña se hizo más y más y más pronunciada hasta que al final me era imposible para mi seguir empujando el coche. Para colmo, si dejaba de empujar el coche avanzaba hacia mi. Como empujaba desde delante para hacer mas fuerza tenía miedo de que el coche se descontrolase y se saliese del carril o que al fallarme las fuerzas me atropellase.

Así que, después de hacer un poco el payaso y perder unos metros de avance, conseguí echar el freno de mano para echar un descnaso y poner una piedra delalante de las ruedas. Mi plan era que, como cuando arremetía siempre se movía un poco, lo iría empujando y cuando avanzase movería la piedra que hacía de tope y así, poco a poco, pasaría la pendiente.

Pero no. Al principio la cosa funcionaba, pero llegó un punto en el que la fuerza necesaria para hacer que el coche se moviese superaba a la poca que me quedaba por el sobreesfuerzo.

Desistí de subirlo por ahí y con lo poco que lo había subido intenté una racha, pero el coche se desplazaba a una velocidad absurda para que funcionase. No funcionó y volví a estar como al principio. Entonces recordé la otra cuesta del otro lado del carril e intenté empujarlo hasta allí.

Pero había otro problema. A pesar de que la distancia que me separaba de esa cuesta era mas corta, la pendiente que había antes del combo curva-cuesta era más pronunciada (la pendiente "dos"). Empujé viéndome animado por aquella corta distancia, pero empujé en vano. Ni siquiera logré moverlo del sitio.

Entonces tuve una idea. Si la distancia de la pendiente "uno" es el doble que la de la pendiente "dos", y la pendiente "uno" está la mitad de pronunciada, entonces debería bastarme el impulso proporcionado por la pendiente "uno" para salvar la pendiente "dos".

Puse en marcha el plan a duras penas pues llevaba ya cerca de una hora empujando coche y estaba exhausto. Los brazos me temblaban y las piernas parecian de plastilina. Aún así logré llevar el coche hasta ese punto de la pendiente "uno" donde ya no podía moverlo ni un milímetro mas.

Me monté en el coche, lo dejé caer, esta vez sin intentar arrancarlo y, efectivamente, logré salvar la pendiente "dos" y me metí en la curva que anunciaba el final de mi sufrimiento.

Ya solo quedaba empujar el coche durante la curva para por fin pasar a la cuesta. Aunque había un problema, y es que esa cuesta es tan pequeña que no sabría si podría coger la sufiente velocidad y, en el caso de que sí la cogiese, si me fallase el método de arranque no tendría otra oportunidad.

"Columpiado" el coche para darle impulso sobre los baches que predominan en la curva y en los que el coche se quedaba anclado logré solventarlos. Tras varios intentos fallidos en los que me metía en el coche creyendo que ya avanzaría por efecto de la gravedad y no lo hacía, por fin cogió bien la cuesta y le apliqué el método de arranque a la racha: le dejé el contacto puesto, metí segunda, pisé embrague a fondo, dejé el coche de caer y cuando cojió una buena velocidad solté el embrague y arrancó para mi alegría y regocijo.

Triunfazo total. Tras aparcar el coche en la punta arriba de otra cuesta mas larga me puse a labrar alcachofas, pero los brazos no me respondían. Para colmo no me había traido la nevera y no tenía qué comer. Había que tocar retirada. Como había aparcado el coche en lo alto de otra cuesta no me costó hacer un segunda racha, con lo que llegué a mi casa sin más problemas.

Y aquí estoy. "Esperío perdío". Supongo que esta tarde, después de reponer fuerzas, iré otra vez a hacer otro poco, pero de momento con lo que llevo hecho tengo suficiente. Tengo los brazos que ni los siento.

PD: Si no sabiais como arrancar un coche cuando este está sin batería podeis probarlo en cualquier pendiente. No hace falta tirar de la llave, solo dejarla puesta en contacto (es decir, lo mas adelante que podais), se mete segunda, pisais el embrague, dejais de caer el coche y cuando tenga buena velocidad soltais el embrague repentinamente. Si ha salido todo bien el coche arrancará. Este método se supone que es malo para el motor. Tambien se puede hacer con la marcha atrás (con el coche yendo hacía atrás, obviamente).


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