Registro en: Jul 2007
No, creo que compre la DS demasiado tarde... xD
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: May 2007
* JuQ casts [Threadomancy]!
Estaba desconectado del tema y el otro día me pilló de sopetón que el lanzamiento de la 3ds es inminente y aunque me gutaria esperar a una versión2 del aparato, siento una misteriosa fuerza consumista en mi interior que me obliga a comprarla (desde la Gamecube no me compré ninguna consola, pero ahora puedo permitirmelo) el tema esque sé poco de los juegos que acompañan al lanzamiento, no he visto ninguno que realmente me llame mucho.
¿Qué juegos de N3DS os parecen más atractivos?
Mi hermana se la ha comprado. El 3D es flipante y realista, las pantallas se ven de lujo y hace fotos en 3D que no dejan indiferente. Por cierto, Tiene pinta robusta y trae una base para dejarla cargando.
El único fallo, que la tapa pesa más de lo normal, te hace palanca en la mano, y te la cansa. xD
EDIT: Ah, se me ha ocurrido otro fallo... ¿Infrarrojos en vez de Bluetooth? WTF Nintendo?
PD: he aprovechado para sacarme el carnet de socio de Fnac.
PD2: no tenían el Golden Sun Dark Down. u_ù
Pues... Estuve un rato y no se cansan, pero tampoco me estaría de vicio 8h. Al principio tardas en acostumbrarte y el 3D lo pierdes, pero luego te acostumbras y lo ves en 1 segundo.
Registro en: Jul 2010
Yo la tengo [aun sin ningún juego] y lo único de lo que me quejo es de la posición del lápiz táctil. Ahora a esperar a que salga algún juego que me llame la atención y a pasar horas ^^
Foro activo de nuevo!