Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(SUGERENCIA) Ano Hana
#11
(04-26-2011, 07:09 PM)EmuAGR escribió: No he visto a nadie de AU que le haya llamado la atención, no creo que se haga.

...
..
.
.....solo quería destacar palabras, como hacen los mayores....
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#12
A mi también es una serie que desde el principio de la temporada cuando la veía en los Charts me llamó mucho la atención. La verdad es que no estaría mal que AU la hiciera, a mí me gustaría y dudo que la serie sea un bodrio, así que merecería la pena.

Aparte, la serie trata el tema de los Hikikomori, cosa que ya AU ha trabajado en otras series como CLANNAD y Kanon (2006) con mucho mimo.

A ver si os animáis a hacerla, aquí teneis un QCer que os la revisará, diablos, no me importaría incluso ayudar haciendo algo del staff tratándose de esta serie (traducción, corrección o tiempos) XD, porque es una pena que ningún fansub castellano la haya sacado.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#13
Porfavor agan esta serie porfavor, porfavor, porfavor, porfavor ,porfavor XD
Responder
#14
LOLOLOLOLOLOLOLOL
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#15
(04-27-2011, 02:02 PM)Maesu Sensei escribió: Hikikomori ... CLANNAD y Kanon (2006)

Qué.
Responder
#16
(04-27-2011, 02:02 PM)Maesu Sensei escribió: Hikikomori ... CLANNAD y Kanon (2006)

http://www.youtube.com/watch?v=kg0yKLE3QkM
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#17
Lo dirá por Kotomi en el caso de CLANNAD.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#18
Aun asi Kotomi no era una hikikomori, xDD.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#19
Series "Made in AU" donde si salga un Hikikomori: Rozen Maiden e Higashi no Eden
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#20
Creo que ahora q rakuen ha sacado deadman wonderland, ano hana tambien quedaria fuera de posibilidades para ellos, segun la cantidad de proyectos q toman CREO
Bueno aunque deadman tambien es bien recibida
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)