Registro en: May 2007
05-05-2011, 07:14 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2011, 07:15 AM por Reboot.)
¿Drama CD? ¿Dónde?
* Reboot busca en biblioteca Tokyo...
PD: No, no creo que la serie de para una segunda temporada. Sería un FAIL como la copa de un pino. La serie está bien tal y como salió. Corta, pero mejor, porque no me imagino el relleno über-emo con el que la hubieran podido alargar a 24 ó 26 episodios.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Sep 2008
Esa fue una de las gracias de Madoka, verla sin saber qué nos esperaba xD
Registro en: Sep 2008
No estás solo amijo, nada mejor que ver una peli o anime sin haber visto nada antes. Por ejemplo fui a ver la película "The prestige" pensando que iba sobre magos al estilo Merlín xDD, y me llevé una buena sorpresa.
Fue algo como:
-Vamos al cine a ver una peli
-De qué va?
-De magos..
-Ok ok, no me digas más
Eso sí, un comentario que no diga nada de la trama a modo de recomendación sí se que se agradece, porque en algo habrá que basarse para verlo :$, no de forma totalmente aleatoria. O algún otro tipo de dato que no destripe nada.
A mí me hacen gracia los super trailers que te cuentan media película, que luego la estás viendo y ya sabes que viene lo que viste en el trailer, por decir algo. Nada mejor que las sorpresas.
Registro en: Dec 2009
Acabo de entrar en Tanoshii y he visto que ellos también han empezado la serie... Ahora no se si bajármela de Inshuheki o de Tanoshii, y como los dos van a hacer la versión del BD... ¿prefeerís alguno de los dos fansubs en particular?
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: May 2007
Depende de si prefieres una traducción documentada, basada en varias traducciones guiris, corregida en condiciones de alguien que tiene dedicación a ello o... a Hazu.