Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Y yo aquí estoy. Que el ruido mas fuerte que oigo es el de los canis al pasar con la música a todo trapo en el coche. A veces vivir en un pueblo de mierda tiene sus ventajas lulz

Antes, cuando eramos pequeños, los niños cojiamos basura (pales, troncos viejos, sillas de plástico rotas, etc...) y haciamos grandes hogueras en los huertos circundantes rn las que empalabamos muñecas viejas y las veiamos de arder. Tambien haciamos lanzallamas con botes de spray (o echabamos directamente el bote lleno a la candela) o tirabamos trozos de uralita para que estallase. Ahora eso se ha perdido, más que nada porque no hay ni una huerta circundante, y las que quedan son secarrales en los que si arrimas una cerilla haces arder medio pueblo.

Ahora que lo recuerdo tambien robabamos mondarinas (a riesgo de nuestra vida, pues el dueño de aquello siempre salia armado... y a veces disparaba), las freiamos y nos la comiamos. Las cagancias del dia después eran una cosa mala, pero nos lo pasábamos bien Grin
La culpa no es de los chinos, sino de los retrasados de los petarditos. Una solución redonda seria usar la pólvora a tu favor, seguro que entre los petardos algún tiro de vez en cuando no se nota.
[Imagen: torito.png]
Yo de pequeñico delante de casa tenia un descampado y se hacían hogueras enormes(llegaban a un tercer piso cuando estaba en su punto máximo). Era salir al balcón y estar achicharrandote.
Ahora han puesto un aburrido bloque y eso se acabo Unhappy
Un día de estos tendré que prenderle fuego para revivir mi infancia :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero he descubierto dos cosas:

Una es que la canción de My Sharona tiene uno de los mejores solos de la historia del rock y que nunca había oido porque solo es famosa la primera parte de la canción.

Y la otra es que si buscas gay o lesbian en el google te aparece un arcoiris.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Pues yo ayer disfruté de San Juan y la feria que hay por aquí.


Y ANLIUM, pero he programado un cracker por fuerza bruta para hashes whirlpool que no va a descargar ni dios.

Aaaah, qué bien, eso de tener tiempo libre xD.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Lol @ leche Río con un 30/100 y Pascual 80/100.

Celebrar San Juan mola y punto.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-24-2011, 03:31 PM)Reaper45 escribió: Pues yo ayer disfruté de San Juan y la feria que hay por aquí.


Y ANLIUM, pero he programado un cracker por fuerza bruta para hashes whirlpool que no va a descargar ni dios.

Aaaah, qué bien, eso de tener tiempo libre xD.

¿Y como es eso de programar lavadoras?
¿Cuando centrifuga prueba más combinaciones o solo hace más ruido? Icon_pato

Spoiler: mostrar
sí, me aburro. ¿Alguien quiere hacer mi trabajo de pattern recognition? ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
xDDDDDD

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 10 caracteres
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-24-2011, 02:12 PM)victor360modena escribió: si buscas gay o lesbian en el google te aparece un arcoiris.

Y si buscas ASCII art aparece el logo de Google en ASCII. Esos detalles frikis que tiene Google me encantan Happy


Edito:
Spoiler (Combo breaker!): mostrar
[Imagen: nh0ZG.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero hoy mi hermana sale en la UCO por la tele :3

Ella en la universidad de veterinaria más importante de Europa y yo aquí sembrando nabos y labrando tomates. Genética, me has decepcionado No-grey


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)