Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
ANLIUM, pero no importa las veces que lo haya visto ya. Nunca me he cansado de ver esa escena de Pulp Fiction.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
ANLIUM pero ayer volvi de Menorca tras una semana de Sant Joan. Mi padre me ha preguntado si habia murallas y tal y no he sido capaz de responderle, muchas lagunas. Pero lo que si esta claro es que:

ARA VA DE BO, CIUTADELLA,
ARA VA DE BO, CIUTADELLA,
CIUTADELLA, ARA VA DE BOO!!
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
ANLIUM, pero http://www.sanserif.es/

Vaya mierda.
Mayor fan de Artanis :3
(06-28-2011, 05:22 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero ayer volvi de Menorca tras una semana de Sant Joan. Mi padre me ha preguntado si habia murallas y tal y no he sido capaz de responderle, muchas lagunas. Pero lo que si esta claro es que:

ARA VA DE BO, CIUTADELLA,
ARA VA DE BO, CIUTADELLA,
CIUTADELLA, ARA VA DE BOO!!

Entonces es como la fiesta del descenso del Sella: miles de personas acuden cada año, pero luego nadie se levanta por la mañana a ver el descenso de las piraguas lulz .

[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Yo si tuve a un par de caballos cara a cara, ver ese bicharraco corriendo hacia a mi y una barrera de gente detras no se olvida facilmente. Asi que eso si lo vimos, incluso uno le dio a un colega que iba bastante mal.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
ANLIUM, pero soy la reencarnación de otro usuario que lleva meses sin aparecer.

Ahora, a leer hilos... lulz
Sea quien fuere le odiamos, ergo, a ti también.

Bienvenido y tal :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-27-2011, 09:07 PM)Reboot escribió: 3'90 euros por un latiguillo de red. ¡3'90! de metro veinte.

Así que el fin de semana me lo he pasado con una crimpadora que me he comprado y con varios metros de cable de red. Qué cosa tan sencilla en cuanto le pillas el tranquillo.

Yo me pasaba horas crimpando cables en mi primer "curro".
Me lo pasaba de puta madre. No me cansaría nunca de crimpar... <3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Alguien deberia decirle a los de Bankia que el color que han escogido es horrible. He entrado a la pagina para ver cuanto me quedaba en la cuenta y casi me sangran los ojos. Luego he visto lo que me quedaba y me han sangrado.
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUM, pero pedí banca virtual porque me daba pereza ir hasta la sucursal. Ahora tampoco entro en la banca virtual, porque me da pereza ir hasta la carpeta de los papeles y sacar las claves de acceso Icon_pato .
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)