Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(07-02-2011, 06:09 PM)Maquhatulieltl escribió:
(07-02-2011, 01:49 PM)Terasu spark escribió: - Terasu spark
- 275 años
- illusionary World
- Teniendo un sueño sin fin

Dado que el tema se fue al carajo y ademas se encuentran frases como " aquí somos así", no le di mucha relevancia a la presentación, pero bueno, cumplí con el famoso protocolo y listo.

Vale, pero eres tio o tia?

Ante la duda... ¡Escanéate las tetas!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Y aún sería posible que te quedara la duda después de que se escaneara las tetas.

¡Escanéate la p...! Nah.

Hagamos una porra. Yo digo que tío.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Veo tu "tio" y lo subo a tio mariquita Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Yo digo que engendro, que es como nadar y guardar la ropa.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
(07-03-2011, 04:50 AM)FriKitty escribió: Y aún sería posible que te quedara la duda después de que se escaneara las tetas.

¡Escanéate la p...! Nah.

Hagamos una porra. Yo digo que tío.

Hablando del tema. Tú nunca te has escaneado nada, ni siquiera la punta de tu dedo índice. Que no quiero decir que escaneándote nada consigamos ver más allá del fondo blanco del escáner, pero... Eso, que tú has sido una privilegiada, más allá de mis pedo-trolleos.

Spoiler: mostrar
En el fondo te queremos demasiado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
La experiencia me dice que las chicas que ven anime no son guapas. No digo que no las haya, si no que no conozco a ninguna. Claro que el día que lo haga, querré casarme...
Responder
(07-03-2011, 02:07 PM)JoeyDrill escribió: La experiencia me dice que las chicas que ven anime no son guapas. No digo que no las haya, si no que no conozco a ninguna. Claro que el día que lo haga, querré casarme...

¡Mentira! Yo conozco a una que está tó buena.

Y yo también, por supuesto (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(07-03-2011, 02:11 PM)FriKitty escribió:
(07-03-2011, 02:07 PM)JoeyDrill escribió: La experiencia me dice que las chicas que ven anime no son guapas. No digo que no las haya, si no que no conozco a ninguna. Claro que el día que lo haga, querré casarme...

¡Mentira! Yo conozco a una que está tó buena.

Y yo también, por supuesto (?)

Ratifico lo de mozas que estén ricas y vean anime. Y guapas incluso también.

Lo del caso particular de Frikitty, ahí no puedo prometer nada. Esperamos el escaner.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Sin escáner no hay paraíso... ¿no? Unsure

Spoiler: mostrar
coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¡Tengo fotos de Frikitty! ¡A 50 euros la unidad!
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)